Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Cierra Google VideoParticipa en el tema Cierra Google Video en el foro Mis Videos de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Mis Videos para obtener la mejor respuesta. |
| 04/07/12 08:50 hs @ pibe 1 Cierra Google Video Todos los que tengan vídeos en Google Video les aviso que todos sus vídeos fueron migramos a Youtube pero si observas que algún vídeo tuyo o de alguien que conozcas no se migro debes avisar a la plataforma de Google ya que en pocos días específicamente el 20 de agosto Cierra Google Video ya que no tiene el éxito que tienen Youtube y es de la misma empresa. Si queres migrar tu vídeo debes seguir las instrucciones accediendo a www.google.com/video/upload y seleccionas el contenido que aparece en la plataforma como una captura en la parte superior. ![]() Tenemos que tener en cuenta que desde el año 2009 ya no se podía subir mas vídeos en Google Vídeos con lo cual termino una etapa de esta plataforma. | |
| |
| Regular 1.113 mensajes 45 puntos | 07/07/12 21:09 hs @ abubu 2 Respuesta: Cierra Google Video ya era hora youtube se lo comio aunque es todo lo mismo |
| |
| Aprendiz 219 mensajes 24 puntos | 08/07/12 08:55 hs @ Trofeo99 3 Respuesta: Cierra Google Video yo jamas lo use ni sabia de el |
| |