Estás en:

Cierra Google Video

Todos los que tengan vídeos en Google Video les aviso que todos sus vídeos fueron migramos a Youtube pero si observas que algún vídeo tuyo o de alguien que conozcas no se migro debes avisar a la plataforma de Google ya que en pocos días específicamente el 20 de agosto Cierra Google Video ya que no tiene el éxito que tienen Youtube y es de la misma empresa. Si queres migrar tu vídeo debes seguir las instrucciones accediendo a www.google.com/video/upload y seleccionas el contenido que aparece en la plataforma como una captura en la parte superior. Tenemos que tener en
04/07/12 08:50 hs
@ pibe
1 Cierra Google Video
Todos los que tengan vídeos en Google Video les aviso que todos sus vídeos fueron migramos a Youtube pero si observas que algún vídeo tuyo o de alguien que conozcas no se migro debes avisar a la plataforma de Google ya que en pocos días específicamente el 20 de agosto Cierra Google Video ya que no tiene el éxito que tienen Youtube y es de la misma empresa. Si queres migrar tu vídeo debes seguir las instrucciones accediendo a www.google.com/video/upload y seleccionas el contenido que aparece en la plataforma como una captura en la parte superior.

Cierra Google Video-google_video1.jpg

Tenemos que tener en cuenta que desde el año 2009 ya no se podía subir mas vídeos en Google Vídeos con lo cual termino una etapa de esta plataforma.
abubu
Regular
1.061
@ abubu
2 Respuesta: Cierra Google Video
ya era hora youtube se lo comio aunque es todo lo mismo
Trofeo99
Aprendiz
217
3 Respuesta: Cierra Google Video
yo jamas lo use ni sabia de el
Digg
Experto
2.639
@ Digg
4 Respuesta: Cierra Google Video
que pena para mi era útil, estos videos los podía ver como mas rápido
flanero
Amateur
702
5 Respuesta: Cierra Google Video
ya cerro o todavia sigue, que se pierden todos los video cargados ahi?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Google Music video - Mis Videos
Chau Google Video - Actualidad
AOL Video cierra - Actualidad
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com