Estás en:

Diputada no ayuda en desmayo

Me indigna ver la actitud de esta diputada que no ayuda a la persona que tiene al lado como panelista que de golpe se desmayo y para colmo se golpeo la cabeza contra el escritorio cuando perdio el conocimiento, con lo cual la audiencia que estaba mirando el programa como las personas que estaban al lado se sorprendieron por la poca actitud de ayudar de la diputada que estaba al lado. Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo No se preocupo demasiado Sophie Mirabella lo que le ocurria a Sheikh, para mi se habra quedado anonadada de lo
06/07/12 19:20 hs
@ Wiego
1 Diputada no ayuda en desmayo
Me indigna ver la actitud de esta diputada que no ayuda a la persona que tiene al lado como panelista que de golpe se desmayo y para colmo se golpeo la cabeza contra el escritorio cuando perdio el conocimiento, con lo cual la audiencia que estaba mirando el programa como las personas que estaban al lado se sorprendieron por la poca actitud de ayudar de la diputada que estaba al lado.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

No se preocupo demasiado Sophie Mirabella lo que le ocurria a Sheikh, para mi se habra quedado anonadada de lo que ocurria pero es extraño que solo miraba la situacion y no ayudaba en algo, por eso comenzaron las críticas debido a su comportamiento.

"Para aquellos que miraban Q&A, perdón por no haber podido quedarme. Estoy en el hospital, gracias por su apoyo", publicó el hombre en su cuenta de twitter.
Flor
Elite
23.534
@ Flor
2 Respuesta: Diputada no ayuda en desmayo
Indignante que no se ayude a quien estaba pasando un mal momento, esta es la gente que nos representa?
Nanonino
Experto
3.023
3 Respuesta: Diputada no ayuda en desmayo
mostro como era realmente ja
Martintos
Aprendiz
163
4 Respuesta: Diputada no ayuda en desmayo
se lavan las manos hasta en eso terrible
Digg
Experto
2.592
@ Digg
5 Respuesta: Diputada no ayuda en desmayo
que tremendo en manos de quien estamos
Trofeo99
Aprendiz
212
6 Respuesta: Diputada no ayuda en desmayo
y no tienen porque ayudar no es medico dira el jajaja
xfer123ar
Iniciado
27
7 Respuesta: Diputada no ayuda en desmayo
no seria "camara escondida??"
Me Gusta
Aprendiz
270
8 Respuesta: Diputada no ayuda en desmayo
me parece que debe ser algo de eso, se puede llegar a averiguar eso?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Un desmayo inesperado - Mis Videos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com