Estás en: Inicio ›
Foros
›
› sui Generis necesitoParticipa en el tema sui Generis necesito en el foro Mis Videos de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Mis Videos para obtener la mejor respuesta. |
| 28/07/12 22:15 hs 1 sui Generis necesito otro gran tema
Última edición por pedro mora fecha: 28/07/12 a las 22:19 hs.
| ||
| |
| Amateur 716 mensajes 14 puntos | 03/08/12 11:29 hs @ chidame 2 Respuesta: sui Generis necesito Buen tema este sui Generis necesito, pero alguno de ustedes me puede pasar la letra me gustaría tenerla! |
| |
| Aprendiz 360 mensajes 116 puntos | 03/08/12 23:07 hs 3 Respuesta: sui Generis necesito grande pedro...........gracias por el aporte. va la letra, chidame..... Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo Que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve... Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás dias de mi vida Y que me quiera cuando estoy cuando me voy, cuando me fui y que sepa servir el té, besarme después y echar a reir Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir.. para amarla Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo Si conocen alguien asi, yo se los pido que me avisen porque es asi totalmente quien necesito... |
| |
| Moderador 188 mensajes 21 puntos | 04/08/12 18:53 hs @ Lalolo 4 Respuesta: sui Generis necesito que buena letra me re gusta este tema |
| |
| Aprendiz 152 mensajes 34 puntos | 04/08/12 19:08 hs 5 Respuesta: sui Generis necesito es un clasico del rock nacional |
| |