Estás en:

Tomarias algunos tragos en el trabajo?

Estaba pensando que estaría bueno quizás tomar algún trago aveces en el trabajo mas cuando se tienen esos días complicados, o porque no tomar alguna bebida con alcohol para poder relajarnos. Pero claro siempre que los jefes no esten dando vueltas por ahi para controlarnos sino creo que nos ponen patitas para la calle. Quiero que vean este video y vean lo que pasaria si nos dejaran tomar algunas copas en el trabajo, esta chica párese que se tomo hasta el agua sucea del baño ja ja Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo Tomarías algunos tragos en
30/07/12 18:44 hs
1 Tomarias algunos tragos en el trabajo?
Estaba pensando que estaría bueno quizás tomar algún trago aveces en el trabajo mas cuando se tienen esos días complicados, o porque no tomar alguna bebida con alcohol para poder relajarnos.
Pero claro siempre que los jefes no esten dando vueltas por ahi para controlarnos sino creo que nos ponen patitas para la calle.
Quiero que vean este video y vean lo que pasaria si nos dejaran tomar algunas copas en el trabajo, esta chica párese que se tomo hasta el agua sucea del baño ja ja

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Tomarías algunos tragos en el trabajo?
Flor
Elite
13.489
@ Flor
2 Respuesta: Tomarias algunos tragos en el trabajo?
No, nunca, si en el trabajo tenes algun problema hay que buscar la solucion y no es tomando alcohol.
Tarufeti
Amateur
378
3 Respuesta: Tomarias algunos tragos en el trabajo?
si tomemos unas cervezas y trabajamos mas contentos jajaja
juancita
Regular
765
4 Respuesta: Tomarias algunos tragos en el trabajo?
creo que si tomamos en los trabajos seria un caos, se imaginan un cajero de banco con unas copas de mas, funde al banco jaja o un cirujano con copas de mas jaj
Dog Planet
Experto
3.489
5 Respuesta: Tomarias algunos tragos en el trabajo?
yo te digo que un trago podria tomarme ja
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
tomarías el elixir de la vida eterna? - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com