Estás en:

La fuerza de un rayo

Participa en el tema La fuerza de un rayo en el foro Mis Videos de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Mis Videos para obtener la mejor respuesta.
Bueno al parecer en una tormenta en Rusia un rayo cayo en una fuente de electricidad dejando sin luz eléctrica a todo el poblado de esa región por suerte no paso nada mas que eso,

11/08/12 19:46 hs
1 La fuerza de un rayo
Bueno al parecer en una tormenta en Rusia un rayo cayo en una fuente de electricidad dejando sin luz eléctrica a todo el poblado de esa región por suerte no paso nada mas que eso, sino otras hubieran sido las noticias.
No se si alguno de ustedes vio alguna vez caer un rayo, a mi me paso de ver caer uno sobre un árbol, el cual obviamente se partió y comenzó a prenderse fuego.

Ustedes tienen alguna experiencias con las caídas de rayos?

Bueno aca les voy a dejar este video de la caída del Rayo destruye línea eléctrica en Rusia

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

La fuerza de un rayo-rayo-mar.jpg

La fuerza de un rayo-fuerza-de-tormentas-forma-de-rayo-5012.jpg

La fuerza de un rayo-rayo.jpg

La fuerza de un rayo-fuerza-del-rayo.jpg
Flor
Elite
22.863
@ Flor
2 Respuesta: La fuerza de un rayo
Tremendo lo que puedo ocasionar la caida de un rayo, nunca vi uno y tampoco me gustaria verlos, la tormenta electrica no me gusta.
sexonauta
Experto
3.837
3 Respuesta: La fuerza de un rayo
Parece que lo hubieran dirigdo.A mí me cayó uno en mi casa hace como 35 años,todavía lo recuerdo.Aparentemente atraído por la persiana de metal,por suerte fué sólo el susto.
Responder este tema

Temas Relacionados
Un rayo de sol !!!!. - Mis Videos
Peugeot Rayo - Autos

©2013 nocturnar.com