Estás en:

mujer borracha enfrenta a toro

Al parece esto pasa en Portugal en una fiesta que se hace en un poblado se encuentran en este festejo todos con muchas copas de alcohol arriba y se imaginaran que puede pasar si a eso le agregamos un toro creo que no seria nada conveniente. Pero por lo que muestra el video esta gente se reúnen hacen un circulo y molestan a un toro al punto de que estos los persiga, por lo visto esta mujer que se nota que esta borracha lo provoca reiteradamente hasta que el animal la enviste y la revolea por los aires, se puede
12/08/12 18:21 hs
1 mujer borracha enfrenta a toro
Al parece esto pasa en Portugal en una fiesta que se hace en un poblado se encuentran en este festejo todos con muchas copas de alcohol arriba y se imaginaran que puede pasar si a eso le agregamos un toro creo que no seria nada conveniente.
Pero por lo que muestra el video esta gente se reúnen hacen un circulo y molestan a un toro al punto de que estos los persiga, por lo visto esta mujer que se nota que esta borracha lo provoca reiteradamente hasta que el animal la enviste y la revolea por los aires, se puede decir que tuvo suerte porque solo la golpeo pero podía ser mas grave.

Ustedes que opinan de este tipo de festejos, porque creen que la gente arriesga su vida de esta manera

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
juancita
Regular
765
2 Respuesta: mujer borracha enfrenta a toro
ah pero como puede ser que no piensen en el peligro
Flor
Elite
13.489
@ Flor
3 Respuesta: mujer borracha enfrenta a toro
Pobre toro, mira que aguantar a esta mujer con tanto desprecio por su vida, no se como se llame esto, no quiero meterme en la costumbre de estos eventos que se realiza en un poblado de Portugal, yo lo desapruebo absolutamente.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com