Participa en el tema Lila se presenta en sociedad. en el foro Mostrá tu material de la categoría Adultos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Lila Faricci
escribió
12/08/09, 13:31 hs
|
| Lila se presenta en sociedad. Buenas buenas gente, espero que esten bien. Hace un tiempito doy vueltas por esta hermosa comunidad, recién ayer descubrí este SubForo y quise empezar a aportar algo de lo mio. Para empezar, dejo la validación: Una yapita: Y buenooo... Este es el comienzo, luego voy a ir editando . Espero les guste Mas en: | |
| |
| 2 | Vbseo
escribió
12/08/09, 13:35 hs
|
| Moderador
| Re: Lila se presenta en sociedad. INCREIBLE!!!!!!!! que cuerpazo!!!! |
| |
| 3 | lagarto
escribió
12/08/09, 13:37 hs
|
| Nivel 3
| Re: Lila se presenta en sociedad. señores y señoras me atrevo a decir que aparecio la REINA NOCTURNA !!!! sos hermosa |
| |
| 4 | elrey
escribió
12/08/09, 13:38 hs
|
| Nivel 4
| Re: Lila se presenta en sociedad. que me estoy enamorando!!!! sos preciosa te agradezco en serio |
| |
| 5 | Arto1
escribió
12/08/09, 13:40 hs
|
|
| Re: Lila se presenta en sociedad. Muy biennnnnnnnnn Lila habias desaparecido y volviste con todo lindo lomo |
| |
| 6 | Cachito
escribió
12/08/09, 13:53 hs
|
| Nivel 4
| Re: Lila se presenta en sociedad. preciosa realmente, un cuerpito hermoso ! te felicito por lo dulce y la actitud que tenes |
| |
| 7 | elone
escribió
12/08/09, 13:53 hs
|
| Nivel 3
| Re: Lila se presenta en sociedad. Excelente!!!!!!!! Faltaria que te animes y te empieces a sacar un poquito mas osadas, pero estan barbaras asi tambien. Gracias Lila Besooo |
| |
| 8 | Bond 007
escribió
12/08/09, 14:14 hs
|
| Nivel 6
| Re: Lila se presenta en sociedad. EPAAAAA esto no lo vi !!! sos nueva ? no te tenia vista sos hermosa que cuerpazoooo modelo lejos |
| |
| 9 | Lila Faricci
escribió
12/08/09, 14:49 hs
| ||||
| Nivel 2
| Re: Lila se presenta en sociedad. Graaacias Vbseo Cita:
No podría con tanta responsabilidad, soy muy hippie (?) Pero graaacias Lagarto. Gracias a vos che Asi soy yo, aparezco cuaaando menos lo esperas y si lo esperas, acordate de las palabras mágicas (No son '''abrete sesamo'' eh) Gracias Arto. Cita:
Cita:
Gracias a vos. Cita:
No enteeennndo, soy modelo (?) Gracias Bond. | ||||
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Raquel de Lila en la barra - Foro de Nocturna X | ||||
| Lila - Foro de Nocturna X | ||||
| Jennifer Walcott de lila - Foro de Nocturna X | ||||
| Resto - Al Este de Lila - Foro de Gastronomía | ||||