Estás en:

mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS

ME PASO EXACTAMENTELOMISMO Y NO PUEDO REVIVIRLO!!! POR FAVOR ALGUIEN QME AYUDE.MI K1 PRENDE HASTALAPANTALLA DEMOTOROLAY DSP SE APAGA, NI EL CRAGADOR RECONOCE!!ALQUIEN PODRIAS AYUDARME...
24/03/09 16:07 hs
@ mayug3
11 Re: mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS
ME PASO EXACTAMENTELOMISMO Y NO PUEDO REVIVIRLO!!!
POR FAVOR ALGUIEN QME AYUDE.MI K1 PRENDE HASTALAPANTALLA DEMOTOROLAY DSP SE APAGA, NI EL CRAGADOR RECONOCE!!ALQUIEN PODRIAS AYUDARME...
nemesis300
2
12 Re: mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS
hola amigo por suerte para ti luego de buscar en varios foros como revivir mi telefono despues de semejante burrada lo encontre...

te explico la operacion es facil pero requiere paciencia lo que tienes que hacer es hacerle un testponint fisico a tu telf debes desarmarlo por completo raspar una chapa de seguridad y luego hacer el testpoint los manuales puedes bajarlos de internet lamentablemen los link de los foros los borre pero puedes buscar en gogle pones revivir un k1 con testpoint fisico y hay te sale.

existe un manual para hacer un testpoint fisico con fotos y muy explicativo buscalo asi manual para hacer testpoint by gale_22

si encuentro los link otra ves te ayudo mas ok suerte
pero tranquilo si tiene arreglo y luego funiona muy bien es mas te lo deja liberado
leiky1984
1
13 Re: mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS
ese programa servira para desbloquear el motorola surf a3100??????
Triforce
Inexperto
32
14 Re: mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS
lo dudo mucho. este programa es mucho anterior al a3100. ademas este programa libera telefonos P2K y no telefonos con windows mobile me temo. Creo la unica manera de liberar tu telefono es via subsidy code pagando algun dinero.

saludos
w417er2
3
15 Re: mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS
Hola quiero desbloquear un k1!!! este programa me serviria? y no me anda el link!! cm puedo acr para desbloqarlo?
luisfer12
1
16 Re: mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS
amigo pero trato de repararle pds a k1 y no se deja me dice modo de direccion no valido. si tiene respuesta ayudenme.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com