Estás en: Inicio ›
Foros
›
›
› mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDSParticipa en el tema mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS en el foro Motorola de la categoría Teléfonos Móviles y crea una nueva pregunta sobre Teléfonos Móviles y Motorola para obtener la mejor respuesta. |
| 24/03/09 16:07 hs @ mayug3 11 Re: mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS ME PASO EXACTAMENTELOMISMO Y NO PUEDO REVIVIRLO!!! POR FAVOR ALGUIEN QME AYUDE.MI K1 PRENDE HASTALAPANTALLA DEMOTOROLAY DSP SE APAGA, NI EL CRAGADOR RECONOCE!!ALQUIEN PODRIAS AYUDARME... | |
| |
| 2 mensajes 0 puntos | 31/03/09 21:19 hs 12 Re: mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS hola amigo por suerte para ti luego de buscar en varios foros como revivir mi telefono despues de semejante burrada lo encontre... te explico la operacion es facil pero requiere paciencia lo que tienes que hacer es hacerle un testponint fisico a tu telf debes desarmarlo por completo raspar una chapa de seguridad y luego hacer el testpoint los manuales puedes bajarlos de internet lamentablemen los link de los foros los borre pero puedes buscar en gogle pones revivir un k1 con testpoint fisico y hay te sale. existe un manual para hacer un testpoint fisico con fotos y muy explicativo buscalo asi manual para hacer testpoint by gale_22 si encuentro los link otra ves te ayudo mas ok suerte pero tranquilo si tiene arreglo y luego funiona muy bien es mas te lo deja liberado |
| |
| 1 mensajes 0 puntos | 13/09/09 02:36 hs 13 Re: mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS ese programa servira para desbloquear el motorola surf a3100?????? |
| |
| Inexperto 32 mensajes 0 puntos | 16/09/09 16:05 hs @ Triforce 14 Re: mstool 8 para flashear, para revivir y reparar PDS lo dudo mucho. este programa es mucho anterior al a3100. ademas este programa libera telefonos P2K y no telefonos con windows mobile me temo. Creo la unica manera de liberar tu telefono es via subsidy code pagando algun dinero. saludos |
| |