Participa en el tema Liberar o desbloquear MOTOROLA en el foro Motorola de la categoría Teléfonos Móviles.
Fabricante:MOTOROLA Poner tarjeta de otra operadora y nos pedirá el código 8 cifras y YES O BIEN (segun modelo) Teclear ...

Gator escribió 22/05/08 14:36 hs
1 Liberar o desbloquear MOTOROLA
Fabricante:MOTOROLA

Poner tarjeta de otra operadora y nos pedirá el código 8 cifras y YES
O BIEN (segun modelo)
Teclear el siguiente código:
*#32# y se pulsa la tecla OK
A continuación en pantalla aparece el siguiente mensaje "Introducir Ahora Código Especial:", tras lo cual tecleamos un código de ocho cifras
clave (8 dig.) OK
El terminal muestra el pantalla el mensaje: completado, tras lo cual queda desbloqueado.
Nota: el carácter se obtiene manteniendo pulsada la tecla * hasta que aparece en pantalla.
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), así como un temporizador de seguridad, que se dispara cuando el contador de intentos de desbloqueo alcanza su valor máximo. Hasta que dicho temporizador no expire, el equipo no permite la introducción del código de desbloqueo nuevamente.
Los valores por defecto son: Contador: 10, Temporizador: 50 minutos.
Cuando el temporizador se activa se muestra en pantalla " Espere a Introducir Código Especial ", una vez expira el temporizador se mostrara en pantalla "Introducir Ahora Código Especial:" permitiendo de nuevo introducir el código de desbloqueo.
elianacarina
elianacarina escribió 09/06/08 20:56 hs
2 Re: Liberar o desbloquear MOTOROLA
te agradesco por la informacion pero decime cual es al codigo de 8 digitos que tengo que poner.desde ya muchas gracias-contestarme al correo:
Cita:
NO SE PERMITE PONER DATOS PERSONALES
tony91
tony91 escribió 02/08/08 19:49 hs
3 Re: Liberar o desbloquear MOTOROLA
gracias...pero.....como obtengo el numero de 8 digitos?¿? mi mail es
Cita:
NO SE PERMITE PONER DATOS PERSONALES
si puedes responder al mail mejor....gracias...
Laurita
Moderador
Laurita escribió 03/08/08 15:14 hs
4 Re: Liberar o desbloquear MOTOROLA
metido los 8 codigos que te piden que creo que estan en la caja del movil, si no te los toma entonces no podes desbloquearlo por este metodo
undlook
undlook escribió 21/01/09 14:55 hs
5 Re: Liberar o desbloquear MOTOROLA
y si los 8 digitos tampoco estan en la caja de el movil de donde los cojo????
sormaria
sormaria escribió 24/06/09 03:26 hs
6 Re: Liberar o desbloquear MOTOROLA
Gente, el codigo solo sale sel servicelink3, si quieren s elos puedo desbloquear o mejor dicho pasar los codigos de cada uno, ..
tampoco abusen jaj
saludos
DANIELENTZ
DANIELENTZ escribió 05/07/09 20:40 hs
7 Re: Liberar o desbloquear MOTOROLA
mandamelossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
angie13
angie13 escribió 03/09/09 18:11 hs
8 Re: Liberar o desbloquear MOTOROLA
me gustaria saber cuales son los 8 digitos
pablo777
pablo777 escribió 19/10/09 13:15 hs
9 Re: Liberar o desbloquear MOTOROLA
holas coomo estas te keria pedir el codigo para mi v3re ke no lo puedo liberar hace unmonton el imei muchas graxias
romelia14
romelia14 escribió 18/11/09 16:29 hs
10 Re: Liberar o desbloquear MOTOROLA
Tengo un motorola v3 pco black claro lo bloqueo tengo IMEI y un codigo de 8 numeros
alcolocar la tajeta sim dise que no esta registrada y todos los codigos que me pide son de cuatro mumeros me pueden ayudar

---------- mensaje agregado 17:29 hs ---------- el mensaje comenzo 17:14 hs ----------

Tengo un motorola v3 pco black claro lo bloqueo por un conflito con la empresa y ahora me dio los codigos IMEI y un codigo de 8 numeros pero no se como usarlos
al colocar la tajeta sim dise que no esta registrada y todos los codigos que me pide son de cuatro mumeros Trate de colocae * # 32# pero no funcioname en algunos dicen que para poder usarlo tengo que canviar una plaqueta y pueden ayudar
Responder este tema

Temas Relacionados
liberar o desbloquear - MOTOROLA - Foro de Recursos
liberar o desbloquear - ERICCSON - Foro de Recursos
Liberar o desbloquear LG - Foro de LG
Liberar o desbloquear NEC - Foro de Teléfonos Móviles
Liberar desbloquear Motorola L7 con test point - Foro de Motorola
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y Motorola y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com