Estás en:

Motorola V8 problemas

Hola como estan, soy nuevo por aca. Como pueden ver tengo el V8 y mi problema es el siguiente: Conecto el v8 con mi pc mediante el cable usb q trae. Lo raro es q la pc me reconoce 2 discos extraibles, cuando los voy a explorar para ver las fotos sacadas, me tira error. "No se puede tener acceso a H: ... No se puede ejecutar el proceso debido a un problema de E/S" Esto ocurre con cualkiera de los 2 discos q encuentra. Por otro lado, cambiando las conexiones usb del celular a sincronizar medios, tampoco puedo subir
15/08/08 20:24 hs
@ tango
1 Motorola V8 problemas
Hola como estan, soy nuevo por aca. Como pueden ver tengo el V8 y mi problema es el siguiente:

Conecto el v8 con mi pc mediante el cable usb q trae. Lo raro es q la pc me reconoce 2 discos extraibles, cuando los voy a explorar para ver las fotos sacadas, me tira error. "No se puede tener acceso a H: ... No se puede ejecutar el proceso debido a un problema de E/S"

Esto ocurre con cualkiera de los 2 discos q encuentra.

Por otro lado, cambiando las conexiones usb del celular a sincronizar medios, tampoco puedo subir musica con Windows media 11.

Mi celular anterior era el V3i, una caño, ni 1 problema. ahora con este mmm... no se.

Desde ya, gracias a todo el q me de una mano, Salu2 gente.
Nanonino
Experto
3.061
2 Re: Motorola V8 problemas
que software usas en el windows para navegar en tu celular?
tango
4
@ tango
3 Re: Motorola V8 problemas
Ninguno. Con el V3i no necesitaba, pense q con este iba hacer lo mismo, pero por lo visto no es asi. En windows vista funciona perfecto, sin ningun soft, seguro necesitare alguno para xp.

Gracias,
MrZooTV
Iniciado
74
4 Re: Motorola V8 problemas
algunos detalles con este tipo de conexiones, si lo estas conectando en los puertos delanteros de la pc, hacelo en los traseros, el tema de windows xp, debería ser con sp2; y por lo que sé, no necesitas ningun soft, solo tene en cuenta este detalle de que sea el xp sp2 ... avisame como te fue, y así seguimos buscando soluciones de segur con problemas
tango
4
@ tango
5 Re: Motorola V8 problemas
Mira, Lo conecte en los 2 puertos usb, tanto delantero como traseros y el problema es el mismo. Detecta los discos pero no se puede entrar a ninguno.
Mi xp es el sp2.

Mucha gracias por tu ayuda.
jorge10
1
6 Re: Motorola V8 problemas
yo tngo el mismo problema q el chico del qq tenia el v3i tngo un v8 i cuando lo conecto se conecta todo bien pero cuando qiero abrir el disco me aparece el error puede ser q sea xq el cel es linux?

miles de gracias al q me responda mi pregunta !

saludos a toodoss_!
tango
4
@ tango
7 Re: Motorola V8 problemas
Yo solucione mi problema. Necestas si o si puerto USB 2.0. Yo los compre y tema solucionado.

Suerte.
jpiglia
1
8 Re: Motorola V8 problemas
dsfadfsf

Es facil, cuando conectas tu celular, entra a Mi Pc (si tenes xp) y en la parte de arriba tenes una solapa que dice carpetas, apreta ahi y se te abre una especia de explorador de windows, x ahi podes entrar a los 2 discos
Última edición por jpiglia fecha: 07/12/08 a las 21:51 hs. Razón: Automerged Doublepost
NANVIVI
1
9 Re: Motorola V8 problemas
Hola, yo tengo un Motorola v8, cuando lo conecto a la pc para cargar temas o fotos, me lo reconoce como una camara digital y al querer abrirlo se cuelga la maquina, alguien sabe como debo hacer?
leter16
1
10 Re: Motorola V8 problemas
MIREN ESTA RESPUESTA ES PARA TODOS!!!

yo tambien tenia el mismo problema asi que me puse a buscar por todos lados cual seria la solucion
el problema no es la computadora ES EL TELEFONO!!!
si quieres descargar musica en tu celular, facil, 1º debes configurar el celular
para esto antes de enchufar el v8 con tu compu debes entrar en :

MENU / PROGRAMACION / CONEXIONES / PROGRAMACION USB / l

y te apareceran las suiguientes opciones:

○ sinc medios ( si elegis este, yo creo que es el mejor para bajar musica)
○ dispositivo de medios (para reproducir los contenidos del telefono)o copiarlos
○ modem ( creo que con este podias subir imagenes pero no estoy muy seguro)
○ impresion USB ( no se de que se trata por que nunca lo use y me voy a poner a averiguar y si descubro para que sirve les dire enseguida en este foro)

actualmente mi problema es que no puedo subir videos y si los subo no los puedo ver
pero no se preocupen ya lo voy a descubrir!!!!

gracias por leer

esta respuesta la hice yo con mis propias manos asi que no la van a poder buscar en otros sitios si quieren mas info o que los ayude en algo solo me mandan un mensaje en mi MAIL monocarranza@hotmail.com
PD abro mi bandeja de entrada cada 5 dias asi que van a tener que esperar un poco

chau y gracias por leer
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com