Participa en el tema Pasos para desbloquear motorola en el foro Motorola de la categoría Teléfonos Móviles. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Bilardo escribió 23/04/07 20:23 hs 1 Pasos para desbloquear motorola Pasos: 1- se bajan ESTE programita 2-Conectar el cel (estando apago) a la pc con el cable usb y lo prendes en modo flash. Esto se hace apretando simultaneamente *+#+power 3-Descomprimir y abrir el programa que se bajaron del link de arriba, hacen click en "connect phone in flash mode", dps aparece una ventanita en la cual apretas en "si". 4-Disfruta de tu cel desbloqueado Modelos en los cuales se probo y anduvo: -C450 -C385 -C550 -C650 -E380 -V80 -V180 -V220 -V501 a mi me funciono, pero haganlo bajo su responsabilidad | |
| |
| Nivel 1 desconectado | eliezer_134 escribió 28/04/07 08:33 hs 2 Re: Pasos para desbloquear motorola Hey Bilardo, queria saber si savias como liberar el w810, eso ya te lo habia preguntado en el tema de: marktes....Y queria que me confirmaras si savias pana..... ah y por cierto yo tambien habri un tema, en donde pregunto por la capacidad maxima de memoria que aguanta mi w810, es que le quiero meter una de 4 gigas, pero no se si la aguanta.. si sabes algunas de estas cosas y me respondes te agradesco un mundo..... |
| |
| desconectado | JOSEMI escribió 18/05/07 15:38 hs 3 Re: Pasos para desbloquear motorola Bilardo te consulto si sabes como desbloquear la telefonia y mensaje de texto en un motorola iden i760. Muchas gracias |
| |
| Nivel 1 desconectado | ocampos escribió 30/05/07 14:58 hs 4 Re: Pasos para desbloquear motorola gracias por este aporte |
| |
| desconectado | valeriabustos escribió 10/07/09 00:34 hs 5 Re: Pasos para desbloquear motorola alguien lo probo con el w375? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Liberar o desbloquear MOTOROLA - Foro de Motorola | ||||
| Desbloquear motorola k1? - Foro de Motorola | ||||
| Desbloquear motorola - Foro de Motorola | ||||
| Desbloquear Motorola E700 - Foro de Motorola | ||||
| Desbloquear Motorola i875 - Foro de Motorola | ||||