Estás en:

Sacar bateria a Motorola v3

Como sacar la batería a un celular Motorola v3 es fácil. Tenemos que sacar la tapa de la batería. Aprietas el botón de arriba y presionas para arriba para liberar la tapa del celular. Luego hay que sacar la batería. Aprietas la batería para abajo y después la sacas para arriba. Y Listo sacaste la batería del Motorola v3 y cualquier derivado del V3 tanto Black como Silver Otro metodo mas rapido es sacar la tapa, pones el celular boca abajo, y le das un golpe pequeño, ahí caerá y saldrá la batería, con lo cual ya podes cambiar el
18/10/11 20:36 hs
1 Sacar bateria a Motorola v3
Como sacar la batería a un celular Motorola v3 es fácil.

Tenemos que sacar la tapa de la batería.

Aprietas el botón de arriba y presionas para arriba para liberar la tapa del celular.

Luego hay que sacar la batería.

Aprietas la batería para abajo y después la sacas para arriba.

Y Listo sacaste la batería del Motorola v3 y cualquier derivado del V3 tanto Black como Silver

Otro metodo mas rapido es sacar la tapa, pones el celular boca abajo, y le das un golpe pequeño, ahí caerá y saldrá la batería, con lo cual ya podes cambiar el chip o cambiar la batería

Cualquier duda estoy para ayudarlos
Flor
Elite
12.873
@ Flor
2 Respuesta: Sacar bateria a Motorola v3
Hola fedesuma, no sabes que util es para mi en este moneto, tengo otro celular y no podia sacar la bateria, asi que miles de gracias
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com