Participa en el tema Sacar bateria a Motorola v3 en el foro Motorola de la categoría Teléfonos Móviles.
Como sacar la batería a un celular Motorola v3 es fácil. Tenemos que sacar la tapa de la batería. Aprietas ...

Fedesuma escribió 18/10/11 20:36 hs
1 Sacar bateria a Motorola v3
Como sacar la batería a un celular Motorola v3 es fácil.

Tenemos que sacar la tapa de la batería.

Aprietas el botón de arriba y presionas para arriba para liberar la tapa del celular.

Luego hay que sacar la batería.

Aprietas la batería para abajo y después la sacas para arriba.

Y Listo sacaste la batería del Motorola v3 y cualquier derivado del V3 tanto Black como Silver

Otro metodo mas rapido es sacar la tapa, pones el celular boca abajo, y le das un golpe pequeño, ahí caerá y saldrá la batería, con lo cual ya podes cambiar el chip o cambiar la batería

Cualquier duda estoy para ayudarlos
Flor
Nivel 5
Flor escribió 18/10/11 22:03 hs
2 Respuesta: Sacar bateria a Motorola v3
Hola fedesuma, no sabes que util es para mi en este moneto, tengo otro celular y no podia sacar la bateria, asi que miles de gracias
Responder este tema

Temas Relacionados
Utilizar notebook conectada sin sacar batería - Foro de Hardware
La batería no me carga pero el test de HP me dice que la batería está bien.... - Foro de Hardware
Bateria No Valida Motorola - Foro de Motorola
Motorola Crush, nuevo movil tactil de motorola - Foro de Motorola
Como hacer que te dure mas la bateria del motorola v3 - Foro de Motorola
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y Motorola y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com