Participa en el tema Problema con rom de claro Motorola Defy en el foro Motorola de la categoría Teléfonos Móviles. | ||||||||||||||||||||||
| Brendas escribió 15/12/11 18:26 hs 1 Problema con rom de claro Motorola Defy Problema con rom de claro Motorola Defy tengo un problema , tengo un Defy con la rom de claro me esta fallando , por que al apagarlo desde el boton , cambiar el chip , o cosas asi. Luego al encenderlo , queda un dibujito de android y un Asterisco (el signo) Me llamo la atencion por lo cual lei y parece que es una falla de la Rom Necesitaria que me aconsejen la mejor manera de hacer el rot , y cambio de rom. Tiene android 2.2.1 tiene solo 2 meses , y el uso es normal por eso mi consulta para la comunidad espero sus comentarios para solucionar esto | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Tomaste3 escribió 15/12/11 18:32 hs 2 Respuesta: Problema con rom de claro Motorola Defy Si se te queda en el muñequito de android con el tilde, es porque esta entrando al modo recovery de fabrica, tendrias que hacer un wipe cache y wipe data y probarlo desde ahi. Para entrar al recovery, cuando te aparece el muñequito apreta boton de volumen -, creo, si no te aparece el menu, apreta volumen +. Ahi entras al menu de recovery, con las teclas de volumen para abajo, vas hasta wipe cache, seleccionas haciendo un click en la tecla de apagado, le pones que si, y lo dejas que termine, despues haces lo mismo con la opcion wipe data, cuando termina le pones reboot, y listo. Si te sigue andando mal, o si queres cambiar la rom, te dejo el link de un post que creo que te va a funcionar. Slds Motorola Defy con MIUI 2.3.5
Última edición por Tomaste3 fecha: 15/12/11 a las 18:34 hs.
|
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Motorola defy lo conoces ? - Foro de Motorola | ||||
| Motorola Defy características - Foro de Motorola | ||||
| ¿recomendacion con motorola defy? - Foro de Motorola | ||||
| Celular Indestructible [Motorola Defy] - Foro de Nokia | ||||
| ¿android 2.1, 3 g.?? Motorola defy? - Foro de Recursos | ||||