Estás en:

Inscripcion de Moto (patente)

Bueno.. paso 1º para confirmar todo te vas al registro del automotor; como requisitos para hacer los tramites es. Fotocopia del D.N.I ., primera, segunda hoja y cambio de domicilio si existiera. Constancia de Cuil/cuit Factura original y 2 copias Certificado de fabricación/importación Constancia de pago de ingresos brutos (agencia) o Declaración Jurada Formulario 01 Formulario 12 (verificación) Formulario 13A 01 y la constancia de ingresos brutos me cobraron $60 y me dieron todo, si no te dan la constancia de ingresos brutos en el registro te van a dar un formulario que es una declaración jurada a los mismos
14/09/09 12:52 hs
1 Inscripcion de Moto (patente)
Bueno.. paso 1º para confirmar todo te vas al registro del automotor; como requisitos para hacer los tramites es.

Fotocopia del D.N.I., primera, segunda hoja y cambio de domicilio si existiera.
Constancia de Cuil/cuit
Factura original y 2 copias
Certificado de fabricación/importación
Constancia de pago de ingresos brutos (agencia) o Declaración Jurada
Formulario 01
Formulario 12 (verificación)
Formulario 13A

01 y la constancia de ingresos brutos me cobraron $60 y me dieron todo, si no te dan la constancia de ingresos brutos en el registro te van a dar un formulario que es una declaración jurada a los mismos efectos.

Formulario 01 es el primer formulario de un vehiculo y una vez hecha la inscripción la ultima vez que lo verás.
En este figura quien es el comprador, datos completos del vehiculo y el vendedor.
Lo que tienes que hacer es completar los otros datos, como DNI, domicilio, etc.

Formulario 12 y 13A
Tienes que comprarlo en algún lugar que te indique el registro.. el costo es aproximadamente $6 y $21,60 respectivamente.

Formulario 12 (verificación)
Simplemente llevar el vehiculo a la planta verificadora, hacerlo verificar y pagar el canon, en mi caso fue de $2,9. En algunas plantas te piden que vos completes el formulario y ellos ponen fecha y firmas.. otras no.

Formulario 13A
El para la inscripción propiamente.

Con todo estos papeles volves al registro y al informar que queres hacer la inscripción te van a comprar dependiendo si el vehiculo es nacional o importado, en mi caso como es fabricación nacional fue de $176, si es importado sale $202.

En resumen económico

$60+$6+$21.6+$2.9+$176=$266.5 a esto agreguenle unas fotocopias pero no pasa de $1 mas...

Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Espectacular patente de Sony - Consolas de Juegos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com