Participa en el tema Cual es mejor de estas motos? en el foro Motos de la categoría Transporte. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Drakko escribió 04/11/09 10:43 hs 1 Cual es mejor de estas motos? estoy en la duda que es mejor una yamaja ybr 125 brasilera o una japonesa, gracias por su ayuda | |
| |
| desconectado | Miguelo7438 escribió 04/11/09 10:49 hs 2 Re: Cual es mejor de estas motos? Estimado amigo, La Yamaha YBR 125 aunque sea Brasilera es Japonesa, se montara estructuralmente en Brasil pero Yamaha es una casa de Motos Japonesa y no solo de Motos tambien fabrican instrumenos musicales, de hay el simbolo de los tres diapasones entrelazados. Por lo tanto elije tu si Japonesa o Japonesa. Un abrazo. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Drakko escribió 04/11/09 10:50 hs 3 Re: Cual es mejor de estas motos? ah osea que es la misma cosa? seria como lo mismO? |
| |
| desconectado | Miguelo7438 escribió 05/11/09 02:05 hs 4 Re: Cual es mejor de estas motos? Hola Drakko denuevo, aver; Estas son las marcas de motos Japonesas; Honda, Yamaha, Suzuki y kawasaki. Todas ellas de reconocido prestigio en el mundo de la motocicleta y en el mundo de la competición. Por ejemplo Valentino Rossi se há proclamado campeon del mundo con Yamaha. Tu podria buscar entre una moto Yamaha o una moto Honda, ambas japonesas, las dos muy por el mismo estilo y las dos igules de buenas. Por cierto desde donde escribes?. Es para saber el comercio de motos que pueda haber en tu zona. No es lo mismo el comercio europeo al comercio iberoamericano. |
| |
| desconectado | jahrlinhos escribió 06/11/09 10:10 hs 5 Re: Cual es mejor de estas motos? Hola!!! yo tengo entendido que las YBR 125 habian 2 modelos,a grandes rasgos, estaban las ensambladas en china y las de brasil,siendo estas ultimas las mas caras y con terminaciones y caracteristicas superiores a la oriental,que luego se veia reflejado en su precio. En este momento ya se discontinuo la fabricacion de las brasil(o a lo sumo ya no se la traen en Argentina) pero se vende una imitacion a la misma con arranque electrico,llantas de aleacion y freno a disco,parece buena pero es un poco salado el precio y no le tengo mucha confianza a las llantas. Saludos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cual de estas guitarras es la mejor??? - Foro de Música | ||||
| ¿Necesito saber cual de estas 2 tarjetas de video es mejor? - Foro de Hardware | ||||
| ¿Cuál es la mejor película de estas vacaciones? - Foro de Encuestas | ||||
| cual de estas chinas la traga mejor!!! vamos!!! - Foro de Nocturna X | ||||
| Cual es la mejor cola de estas - Foro de Amateur | ||||