Estás en:

Moto Honda EV-neo

Salón de Tokio 2009 , realizado a finales del año pasado, Honda presentó un concept model (prototipo) de scooter eléctrico llamado EVE-neo. La novedad es que exactamente ayer, la marca nipona ha anunciado que empezará a comercializar a fines del presente 2010 -aunque de momento sólo en Japón- el consabido scooter, que ahora lleva por nombre EV-neo . El público objetivo son, al menos por ahora, las empresas y negocios que realizan actividades de reparto y distribución de mercadería , así como mensajería. Este scooter es eléctrico , con una batería de ión-litio y motor "sin escobillas". Puede recargarse mediante
14/04/10 16:37 hs
@ Caro
1 Moto Honda EV-neo
Salón de Tokio 2009, realizado a finales del año pasado, Honda presentó un concept model (prototipo) de scooter eléctrico llamado EVE-neo. La novedad es que exactamente ayer, la marca nipona ha anunciado que empezará a comercializar a fines del presente 2010 -aunque de momento sólo en Japón- el consabido scooter, que ahora lleva por nombre EV-neo.


El público objetivo son, al menos por ahora, las empresas y negocios que realizan actividades de reparto y distribución de mercadería, así como mensajería.



Este scooter es eléctrico, con una batería de ión-litio y motor "sin escobillas". Puede recargarse mediante una fuente doméstica de alimentación y tiene incorporado un indicador de carga. Sus prestaciones serán similares a las de un scooter de 50 CC con motor de gasolina, teniendo un par motor superior, lo que permite transportar cargas ligeras con una buena respuesta incluso a velocidades bajas. Se anuncia una versión enfocada al usuario "normal", aunque no hay fechas conocidas para el mismo.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com