Estás en:

Moto de pista o Motrocross?

Hola, amigos a los que les gustan las motos me gustarían que me digan para ustedes cual es la mejor opción a la hora de largarse a las pistas. Moto de pista o Motrocross? o no tiene nada que ver entre uno y otra, yo desde chico me fascinaron todo lo que tiene que ver con las motos pero en mi casa son como malas palabras, mi vieja les tiene mucho miedo, pero yo soy fanático, ustedes que me recomiendan hacer? probar con una Moto de pista o Motrocross? bueno espero sus respuestas a mi tema gracias, les voy a
29/05/12 10:37 hs
1 Moto de pista o Motrocross?
Hola, amigos a los que les gustan las motos me gustarían que me digan para ustedes cual es la mejor opción a la hora de largarse a las pistas.
Moto de pista o Motrocross? o no tiene nada que ver entre uno y otra, yo desde chico me fascinaron todo lo que tiene que ver con las motos pero en mi casa son como malas palabras, mi vieja les tiene mucho miedo, pero yo soy fanático, ustedes que me recomiendan hacer? probar con una Moto de pista o Motrocross?

bueno espero sus respuestas a mi tema gracias, les voy a dejar un par de imágenes de las motos que mas me gustan

Moto de pista o Motrocross?-motocross.jpgMoto de pista o Motrocross?-dsc_6241-web.jpg

Moto de pista o Motrocross?-copa_revista_moto_mx.jpgMoto de pista o Motrocross?-campeonato-2bargentino-2bde-2bmotocross-2ben-2bgoya-2bmaquinas-2by-2bpilotyos-2bde-2bla-2bmx2-2.jpg

que les pareció amigos?
lenguita
Experto
2.276
2 Respuesta: Moto de pista o Motrocross?
las motocross todo terreno son las mejores con una buena suspensión
lagarto
Regular
1.218
3 Respuesta: Moto de pista o Motrocross?
Todo depende la marca y diseño
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com