Participa en el tema Crees que Messi merecía el Balón de Oro más que Forlán? en el foro Mundial Sudáfrica 2010 de la categoría Foros Especiales.
Crees que Messi merecía el Balón de Oro más que Forlán?...

pepe gruñon escribió 14/07/10 21:34 hs
1 Crees que Messi merecía el Balón de Oro más que Forlán?
Crees que Messi merecía el Balón de Oro más que Forlán?
Pamela Lopez
Pamela Lopez escribió 18/07/10 02:24 hs
2 Re: Crees que Messi merecía el Balón de Oro más que Forlán?
hola soy Pamela creo que Messi juega bien y tambien creo que seguira jugando mejor pero en los 2 mundiales que estuvo no iso mucho y casi nada pero no hay que decir que fue porque el no quiso si no que por que no lo dejaron yo creo que lo marcaban mucho y por ello no podia mostrarse mucho en la cancha pero cuando pudo lo aprobecho,igual creo que estuvo bien darle el Balon de Oro a Forlan porque dejo todo por su pais y creo que su equipo iso mucho mas y mejor que Argentina,nunca crei que Uruguay iva a llegar a ese punto pero todo eso fue posible porque trabajaron en equipo y no como los Argentinos que jugavan individual para brillar ellos solos.Bueno creo quue eso es todo lo que tengo que acotar.
Responder este tema

Temas Relacionados
Del Bosque opinó que Messi merecía el Balón de Oro más que Forlán - Foro de Fútbol
Forlán ganó el Balón de Oro - Foro de Mundial Sudáfrica 2010
Tabárez se refirió a Forlán y el Balón de Oro - Foro de Mundial Sudáfrica 2010
Messi, Forlán y tres españoles candidatos al "Balón de oro" - Foro de Mundial Sudáfrica 2010
Di Stéfano defendió a Messi: "Se merecía el Balón de Oro" - Foro de Fútbol
Crea un nuevo tema ahora sobre Foros Especiales y Mundial Sudáfrica 2010 y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com