Participa en el tema Crees que Messi merecía el Balón de Oro más que Forlán? en el foro Mundial Sudáfrica 2010 de la categoría Foros Especiales. | ||||||||||||||||||||||
| pepe gruñon escribió 14/07/10 21:34 hs 1 Crees que Messi merecía el Balón de Oro más que Forlán? Crees que Messi merecía el Balón de Oro más que Forlán? | |
| |
| desconectado | Pamela Lopez escribió 18/07/10 02:24 hs 2 Re: Crees que Messi merecía el Balón de Oro más que Forlán? hola soy Pamela creo que Messi juega bien y tambien creo que seguira jugando mejor pero en los 2 mundiales que estuvo no iso mucho y casi nada pero no hay que decir que fue porque el no quiso si no que por que no lo dejaron yo creo que lo marcaban mucho y por ello no podia mostrarse mucho en la cancha pero cuando pudo lo aprobecho,igual creo que estuvo bien darle el Balon de Oro a Forlan porque dejo todo por su pais y creo que su equipo iso mucho mas y mejor que Argentina,nunca crei que Uruguay iva a llegar a ese punto pero todo eso fue posible porque trabajaron en equipo y no como los Argentinos que jugavan individual para brillar ellos solos.Bueno creo quue eso es todo lo que tengo que acotar. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Del Bosque opinó que Messi merecía el Balón de Oro más que Forlán - Foro de Fútbol | ||||
| Forlán ganó el Balón de Oro - Foro de Mundial Sudáfrica 2010 | ||||
| Tabárez se refirió a Forlán y el Balón de Oro - Foro de Mundial Sudáfrica 2010 | ||||
| Messi, Forlán y tres españoles candidatos al "Balón de oro" - Foro de Mundial Sudáfrica 2010 | ||||
| Di Stéfano defendió a Messi: "Se merecía el Balón de Oro" - Foro de Fútbol | ||||