Participa en el tema Que pasaron con las bandas de rock? en el foro Música de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | elsapo
escribió
30/04/08, 09:52 hs
|
| Que pasaron con las bandas de rock? Estaba mirando MTV que hace mucho que no miraba y me sorprendio que no hay bandas 100% de rock, todas raperas, ni de heavy hay que paso??? ya no gustan tanto? | |
| |
| 2 | kingdom of doom
escribió
12/05/08, 23:50 hs
|
|
| Re: Que pasaron con las bandas de rock? Yo creo que no solo en Mtv.... NI EN MUCH... ETC...(O SEA, POR AHI EN THE HISTOY CHANNEL O COSAS ASI DE HISTORIA) Pero el rock nunca se caracterizó por salir en la Tv eh!, nunca, y menos las bandas heavys (auque la hubo) Tampoco me gustaría que eso pasara, porque se haria muy comercial y eso es jodido... Jaa pasaría como esas bandas tipicas de los ochenta de un rock- pop (ochentoso, es la forma de describir mas acertada, jja) medio meloso. O como pasó en las radios en los años 60.... suerte, me parecio interesante la idea de hablar de esto, pero que onda.. soy nuevo acá y veo que nadie se engancha mucho con los temas de música, en especial el rock |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bandas de rock y hard rock de la historia - Foro de Música | ||||
| videos de bandas punk rock y hardcore Argentinas de los 90 - Foro de Música | ||||
| Bandas de hard rock - Foro de Sitios Web | ||||
| Brushes bandas de rock - Foro de Diseño | ||||
| Bandas de rock: Recurren a Internet para producir sus videos - Foro de Actualidad | ||||