Participa en el tema Andres Calamaro-Andres Obras Ineditas 2009 en el foro Música de la categoría Arte y Cultura. | ||||||||||||||||
| Hitman 47 escribió 16/04/09 14:14 hs 1 Andres Calamaro-Andres Obras Ineditas 2009 Andrés vuelve y revuelve un par de veces al año. Esta vez lo ha hecho por todo lo alto, editando una Box Set que incluye seis cds y dos dvds. En los tres primeros cds resume su trayectoria desde la época post-rodríguez hasta la actualidad, es decir, los diez años que separan el Alta Suciedad de La Lengua Popular (997-007). Como los 3 primeros discos son compilados de temas editados, no creo necesario subirlos ya que se pueden bajar por otro lado. Bueno, volviendo al disco, esta el CD 4 completo que vendría a ser lo que quedó afuera de Alta Suciedad, Honestidad Brutal y El Salmón, incluyendo alguna que otra demo como una versión alternativa de "Comida china" que aquí la llamó "El otro lado del viento" o "Mi enfermedad" que está cantada a dúo posiblemente con Maradona, pero eso no figura en el disco. El CD 5 son inéditos de Andrés en la época 2001-2003, conteniendo sólo unos pocos de los cientos que tiene, incluyendo muchos instrumentales. El CD 6 es de canciones firmadas por otros autores, entre ellas "Wish you were here" de Pink Floyd o "Desconfio" de Pappo y cantada a dúo con él. CD 1 Alta suciedad El salmón Los chicos Paloma Loco Carnaval de Brasil Flaca 5 minutos más (minibar) Te quiero igual Crímenes perfectos Tuyo siempre Estadio Azteca Mi gintonic Maradona El Palacio de las Flores Jugar con fuego Soy tuyo Lorena CD 2 Comida china La parte de adelante Me arde El día de la mujer mundial El viejo Corazón en venta Más duele Patas de rana Cada una de tus cosas La libertad Naranjo en flor Tengo una orquídea El día que me quieras Qué ritmo triste Jugando al límite Con Abuelo No tan Buenos Aires Mi bandera CD 3 Carne picada Milonga del trovador Todo lo demás Ansia en Plaza Francia Para seguir Hacer el tonto Clonazepán y circo Como dos extraños No son horas Donde manda marinero Rumbo errado –versión inédita– All u need is pop –Big Simon remix– Mi funeral 11 Nostalgias Revolución turra –versión inédita– Algún lugar encontraré Los aviones Media Verónica El cantante CD 4 01 Bachicha 02 De la lluvia 03 Colegio de animales 04 Cuatro jinetes 05 Mal en mí 06 El ascensor 07 No tiene perdón 08 Ranchada de los paraguayos 09 Media Verónica 10 Qué clase de rico será 11 Blues de hoy 12 Perdiendo el tiempo 13 Las cosas que me ayudan a olvidar 14 Loco por ti -vivo- 15 Los demonios 16 El gallego 17 El mago Merlín 18 El otro lado del viento CD 5 01 Hop de realidad 02 De mi esperanza 03 Astoria 04 Sí, quiero 05 Duermen los niños 06 Mosaico aleccionador 07 House degradation 08 Uruguayo sin termo 09 New Zappa 10 Mono de Kubrik 11 Cookie man 12 La verdad congelada 13 Free loop 14 Pobre pibe 15 MVP 16 Rivothriller 17 Manifiesto común 18 Vivir de pie (otro para Lili) CD 6 01 Desconfío 02 Veneno en la piel 03 Rock de la mujer perdida 04 Un vestido y un amor -en vivo- 05 Contigo 06 Nunca lo sabrán 07 Adagio en mi país 8 Cafetín de Buenos Aires 09 Nada -en vivo- 10 El día que me quieras 11 Obsesión 12 Resolution 13 Always on my mind 14 Josie 15 Wish you were here 16 Golden slumbers 17 Tomorrow night -en vivo- 18 Helter skelter | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Andres Calamaro - Nada Se Pierde (2009) - Foro de Música | ||||
| Andres Calamaro - No va más - Foro de Música | ||||
| Andres Calamaro - Ay de mí - Foro de Música | ||||
| Andres Calamaro - All you need is pop - Foro de Música | ||||