Participa en el tema Marco Antonio Solis "No Molestar" Les gusta este disco?? en el foro Música de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||
| Nicolazz escribió 27/06/09 12:37 hs 1 Marco Antonio Solis "No Molestar" Les gusta este disco?? ![]() Esta producción más reciente de Solis cuenta con 10 canciones de las cuales contiene temas de corte romántico popular, ranchera, cumbia. Marco Antonio regala a sí mismo un espacio de tiempo para poder percibir todos los detalles que alimentan el alma. Tras un mundo que lo lleva de prisa y no percibe los pequeños detalles que alimentan su alma, el cantante mexicano pone un letrero en el mundo que dice "Por favor esto es tiempo para el alma, por favor NO MOLESTAR" Canciones del disco: 1. No Molestar 2. Orgullo De Metal 3. Sea Pues Por Dios 4. Luna Llena 5. Hasta Cuando 6. Tu Otra Vez 7. Nada Que Me Recuerde A Ti 8. Quien Sabe Tu 9. Si Me Puedo Quedar 10. Te Lo Puedo Asegurar | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Marco Antonio Solís - Foro de Música | ||||
| The Ramones - "Ramones" de este disco que opinan? - Foro de Música | ||||
| Cliclo Jean Pierre Melville "Los puños en los bolsillos, de Marco Bellocchio" en el M - Foro de Salidas | ||||
| Marco que escanea tus fotos "Skyla Memoir" - Foro de Gadgets | ||||
| Lerner lanzará 11 de este mes cd "Enojado" con temas como "Masomenos como el culo" - Foro de Espectáculos | ||||