Participa en el tema videos de bandas punk rock y hardcore Argentinas de los 90 en el foro Música de la categoría Arte y Cultura. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | aviles
escribió
06/07/09, 20:51 hs
| |||||||
| videos de bandas punk rock y hardcore Argentinas de los 90 2 MINUTOS en vivo en 1992. Recital del compilado MENTES ABIERTAS Cancion: "Ya no sos Igual" 2 MINUTOS en vivo el 15 de Agosto de 1992 Cancion: "Tema de adrian" DESOCUPADOS en vivo en 1993 (Despues se llamo Bien Desocupados) cancion "Facho Asesino" E.D.O.en vivo en Octubre de 1992 Cancion: "Tu enemigo" E.D.O. en vivo en La Pagina del Rock 1996 Cancion "Volver" NO DEMUESTRA INTERES en vivo el 20 de Agosto de 1994 Cancion: "Debes quitarte el uniforme" B.O.D. en vivo el 15 de Agosto de 1992, en el reci del Mentes Abiertas Cancion: "buscando otra diversion" ---------- Post added at 19:51 hs ---------- Previous post was at 19:50 hs ---------- pongan mas si conocen ! | ||||||||
| |
| 2 | Skapado.
escribió
06/07/09, 23:10 hs
| ||||
| Nivel 3
| Re: videos de bandas punk rock y hardcore Argentinas de los 90 Un kapo el Mosca de 2 minutos jajaja Attaque 77 - Hacelo por mi (un clasico) - 1992 Cadena perpetua - Si me ves - 1995 Flema - Si yo soy asi (otro clasico) - 1998 Los violadores - 1,2 ultraviolento (otro clasico mas) - 1995 | ||||
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Desktop Punk Rock - Foro de Sitios Web | ||||
| Bandas de rock y hard rock de la historia - Foro de Música | ||||
| Flipper grupo de hardcore punk - Foro de Música | ||||
| Bandas de rock: Recurren a Internet para producir sus videos - Foro de Actualidad | ||||
| Ska, Punk y Hardcore - Foro de Sitios Web | ||||