Participa en el tema 4ta Era del Rock(metal, heavy metal en el foro Música de la categoría Arte y Cultura.
una de las eras con el rock mas agresivo que sus principales exponentes estabn artos del rock hippie y sus ...

1
seriousvhap escribió 03/08/09, 00:52 hs
4ta Era del Rock(metal, heavy metal

una de las eras con el rock mas agresivo que sus principales exponentes estabn artos del rock hippie y sus canciones viajadas ellos querian un rock pesado nada blando, inicio por ahi de inicio de los 70 duro mucho hasta a finales de los 80., con black sabbath pero algunos retoman desde led zeppelin bueno aqui estan las rolas ojala les agrede si no opinan no me intereza solo que dejen de escuchar lo mismo de siempre y experimenten algo diferente. si no fijense en los demas post solo los ven y no opinan por que no los conocen.Led Zeppelin------(black dog, rock and roll,kashmir,starway to heaven, headbreaker etc).. black sabbath--------(paranoid,iron man,children of the grave,nib etc)..judast priest------(breaking to law)...motleycrue-------(girls girls)metallica------(one,master of puppets, metal militia y las demas que todos conocen).ozzy osburne-----(Desire,Flying High Again(su guitarrista murio en un accidente de avion iba a ser uno de los mejores del mundo si ni chequen sus rolas y su vestimenta y tan solo tenia 21 años imaginense si siguiera vivo seria una leyenda...iron maiden-----(number of the beast, trooper)...megadeth-----(Addicted To Chaos, Bad Omen)...Kiss---------(Rock and roll all nite, psico circus)..Twister Sister-----(i wanna rock).Quet Riot-------(Common feel the noise),Ac/Dc(you shook me on night long, back in black,thunderstuck, safe in the new york city)..dato curioso: mutercrue y judast priest siempre andaban peleando por las ventas y cuanto duraban y despues los desvanco metallica, si no me creen vean el documental seven ages of the rock.
Respuesta

Temas Relacionados
La cacatua heavy metal - Foro de Mis Videos
Heavy metal fest iv - Foro de Recitales y Eventos
Heavy metal fest - Foro de Recitales y Eventos
El heavy metal y rock and roll sustituyen a los himnos fúnebres en Australia - Foro de Discusiones Generales
Partituras Heavy Metal !!!!!!!!!!!!!!!! - Foro de Música
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Música y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com