Participa en el tema Ray dice adios a El otro yo en el foro Música de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||
| Duende verde escribió 03/08/09 12:02 hs 1 Ray dice adios a El otro yo carta de Ray a los seguidores: Queridos amigos: Luego de pertenecer al EL OTRO YO como baterista por 15 años, decidí dar por terminada esta etapa, la cual fue para mi una experiencia llena de, amor, conocimiento ,música y aventura, de la cual me llevo inolvidables momentos que en un tiempo solo cobraban vida en mi imaginación y se convirtieron en realidad gracias a todos los que fueron y son parte de esta historia .Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi. Estaré eternamente agradecido a mis amigos Cris,el Duke ,D.Vainer y Maria, especialmente a todos los seguidores de EL OTRO YO, a todo el staff por creer en mi , brindándome siempre su cariño, apoyo y respeto. Espero que todos y cada uno de ustedes se hayan sentido correspondidos de igual manera. Mis mejores y mas sinceros deseos de éxitos para EL OTRO YO en esta nuevo ciclo que comienza. Y que el futuro les depare momentos de felicidad y realización PARA TODOS, Con muchísimo afecto. RAY FAJARDO. fuente: elotroyo.com | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Microsoft dice “adiós al láser” - Foro de Actualidad | ||||
| Netscape dice adiós a sus usuarios - Foro de Actualidad | ||||
| Nikon le dice adiós a los rollos - Foro de Hardware | ||||