Participa en el tema Qué música recomiendas escuchar para dormir? en el foro Música de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||||||||||||||||||
| Los mejores escribió 20/01/12 11:09 hs 1 Qué música recomiendas escuchar para dormir? Hola amigos, me cuesta mucho dormir, y la verdad que ya probé tomar todos los te que existen y leche tibia, pero la verdad que nada funciona, por eso se me ocurrió que podin llegar a ayudar pasándome música para dormir que me parece que seria bueno probar para ver si funciona. Ustedes que opinan puede llegar a ayudarme? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 20/01/12 12:06 hs 2 Respuesta: Qué música recomiendas escuchar para dormir? Si, la musica clasica es el mejor metodo para tener un sueño muy relajado, asi que musica y dormiras como un angelito, suerte !!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 21/01/12 00:31 hs 3 Respuesta: Qué música recomiendas escuchar para dormir? amigo te recomiendo este video,espero te ayude en algo,saludos | |
| |
| Nivel 3 desconectado | kriminal1976 escribió 21/01/12 05:31 hs 4 Respuesta: Qué música recomiendas escuchar para dormir? pink floyd, o cualquiera de la coleccion rock for babies.....(el de metallica para bebes es buenisimo) |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Qué música recomiendas escuchar para dormir? - Foro de Música | ||||
| Música Electrónica para escuchar - Foro de Discografía | ||||
| Sillones para escuchar musica - Foro de Audio y Video | ||||
| Para escuchar radios de musica online - Foro de Internet | ||||
| Para escuchar musica usan la PC o equipo de musica? - Foro de Audio y Video | ||||