Participa en el tema Danny Wilson - Mary's prayer en el foro Música de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||
| Tintomas escribió 26/01/12 18:56 hs 1 Danny Wilson - Mary's prayer Hola aca les dejo el tema y la letra de este tema que esta de lujo Danny Wilson - Mary's prayer Todo es maravilloso Estar aquí es celestial Todos los días, dice Todo es gratis Yo solía ser tan descuidado Como si no pudiera importarme menos Tenía que cometer errores? Cuando yo era la oración de María De repente, el cielo rodó De repente, la lluvia caía De repente, fue arrastrado la María que yo conocí Así que cuando encuentres a alguien que da Piensa en mí y celebra Cometí un gran error Cuando yo era la oración de María CORO: Así que si yo digo sálvame sálvame Ser la luz en mis ojos Y si digo diez Ave María Deje una luz en el cielo para mí Bendito sea el que comparte El poder y tu belleza, María Bendito es el millonario Quién comparte tu día de boda Así que cuando encuentres a alguien a quien dar Piensa en mí y celebra Cometí un gran error Cuando yo era la oración de María CORO (dos veces) Si quieres que la fruta caiga Debes sacudir el árbol Pero si sacudes el árbol demasiado fuerte La rama se romperá Y si no puedo alcanzar la copa del árbol Mary puedes sujetarme allí arriba Qué no daría yo por volver a cuando era la oración de Mary CORO (dos veces) Sálvame, sálvame Sé la luz de mis ojos Qué no daría yo por volver a cuando era la oración de Mary Qué no daría yo por volver a cuando era la oración de Mary Qué no daría yo por volver (sálvame) a cuando era la oración de Mary | ||
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| danny - Foro de Amateur | ||||
| Iron Maiden – No Prayer For The Dying (1990) - Foro de Música | ||||
| Danny Phantom XXX - Foro de Hentai | ||||
| Wire In The Blood Prayer Of The Bone (2008) - Foro de Espectáculos | ||||