Estás en:

No compren el disco de Motörhead

Y no lo pido yo ya que para mi es una gran banda, sino que lo piden ellos mismos para sorpresa de mas de uno de sus seguidores. Y en esto fueron muy claros, ya que la banda considera que su ultimo box set The Complete Early Years es demasiado caro en las bateas para ir a comprarlo, increíble no? "Desafortunadamente, la codicia una vez más levanta la cabeza ladrando", dijo el cantante Lemmy Kilimster sobre el último lanzamiento de Motörhead. Se trata de The Complete Early Years un box-set de 15 discos de las primeras grabaciones del grupo que
21/02/12 17:58 hs
@ pibe
1 No compren el disco de Motörhead
Y no lo pido yo ya que para mi es una gran banda, sino que lo piden ellos mismos para sorpresa de mas de uno de sus seguidores.

Y en esto fueron muy claros, ya que la banda considera que su ultimo box set The Complete Early Years es demasiado caro en las bateas para ir a comprarlo, increíble no?

No compren el disco de Motörhead-motorhead-argentina.jpg

"Desafortunadamente, la codicia una vez más levanta la cabeza ladrando", dijo el cantante Lemmy Kilimster sobre el último lanzamiento de Motörhead. Se trata de The Complete Early Years un box-set de 15 discos de las primeras grabaciones del grupo que cuesta 600 dólares.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Aqui es donde el mercado de la musica y los artistas se enfrentan y los distintos intereses de unos y de otros chocan.

La banda quiere cuidar a sus fans y seguidores, el mercado musical quiere facturar.
Flor
Elite
12.917
@ Flor
2 Respuesta: No compren el disco de Motörhead
bien por su honestidad y amor a sus fans, seguramente con esta declaracion venderan mas
pibe
Avanzado
4.411
@ pibe
3 Respuesta: No compren el disco de Motörhead
totalmente de acuerdo
miradora
Regular
1.136
4 Respuesta: No compren el disco de Motörhead
que grosos esto es honestidad brutal
ezelt