Participa en el tema Que pasos siguen para componer una cancion? en el foro Música de la categoría Arte y Cultura.
primero la letra y despues la musica? la musica primero y despues la letra ?? a que le dan mas ...

Marcelo escribió 09/09/07 22:41 hs
1 Que pasos siguen para componer una cancion?
primero la letra y despues la musica?

la musica primero y despues la letra ??

a que le dan mas importancia a que sea una melodia hitera o se fijan mas en la letra tipo produnda y despues no importa tanto la musica
pascualito
pascualito escribió 12/09/07 15:40 hs
2 Re: Que pasos siguen para componer una cancion?
lo mejor es hacer ambas cosas en simultaneo,
auque es mas sencillo creo yo primero hacer la musica y luego ponerle la letra.
SUPERMONO
SUPERMONO escribió 13/09/07 21:20 hs
3 Re: Que pasos siguen para componer una cancion?
Que tal, para mi la letra es junto a la voz un instrumento mas, a veces empiezo a generar melodias a partir de alguna frase que me esta dando vueltas (algo que lei, algo que paso, un chica, no se.....cualquier cosa...), y otras veces (la mayoria) parto de alguna melodia, riff, secuencia de acordes, en la guitarra y sobre eso empiezo a armar una letra. Basicamente es eso, una vez que encontras la melodia lo demas sale mas facil...
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Aprende a componer melodías para tus canciones. - Foro de Música
Las chicas siguen posando para la camara - Foro de Amateur
Que pasos se siguen para publicar un disco independiente? - Foro de Música
Encore 4.5.5 - El elegido por los músicos para componer y publicar - Foro de Software
Pasos para crear mods para GTA San Andreas - Foro de Consolas de Juegos
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Música y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com