Participa en el tema Que pasos siguen para componer una cancion? en el foro Música de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||||||||||||
| Marcelo escribió 09/09/07 22:41 hs 1 Que pasos siguen para componer una cancion? primero la letra y despues la musica? la musica primero y despues la letra ?? a que le dan mas importancia a que sea una melodia hitera o se fijan mas en la letra tipo produnda y despues no importa tanto la musica | |
| |
| desconectado | pascualito escribió 12/09/07 15:40 hs 2 Re: Que pasos siguen para componer una cancion? lo mejor es hacer ambas cosas en simultaneo, auque es mas sencillo creo yo primero hacer la musica y luego ponerle la letra. |
| |
| desconectado | SUPERMONO escribió 13/09/07 21:20 hs 3 Re: Que pasos siguen para componer una cancion? Que tal, para mi la letra es junto a la voz un instrumento mas, a veces empiezo a generar melodias a partir de alguna frase que me esta dando vueltas (algo que lei, algo que paso, un chica, no se.....cualquier cosa...), y otras veces (la mayoria) parto de alguna melodia, riff, secuencia de acordes, en la guitarra y sobre eso empiezo a armar una letra. Basicamente es eso, una vez que encontras la melodia lo demas sale mas facil... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Aprende a componer melodías para tus canciones. - Foro de Música | ||||
| Las chicas siguen posando para la camara - Foro de Amateur | ||||
| Que pasos se siguen para publicar un disco independiente? - Foro de Música | ||||
| Encore 4.5.5 - El elegido por los músicos para componer y publicar - Foro de Software | ||||
| Pasos para crear mods para GTA San Andreas - Foro de Consolas de Juegos | ||||