Participa en el tema Andres Calamaro - Elvis está vivo en el foro Música de la categoría Arte y Cultura.
Código: Intro :notas : mi / fa# / sol# / la / si / do# / do# / si / ...

gator escribió 26/03/06 09:08 hs
1 Andres Calamaro - Elvis está vivo
Código:
Intro :notas :  mi / fa# / sol# / la / si / do# / do# / si / la  si / si /acordes :                 A             Enotas :    do# / do# / si / do# / re / re / mi / re / do# / do#/ re / do# / si / si / do# / si / laacordes : A              D          A             E            A        A       E        A     DElvis esta vivo, me lo dijo un amigo, 		 A    E      Acuando el sol empezaba a caer, esta en el cuarto forrado de leopardo dorado,se queda viendo su propio funeral; 	D             EEn Memphis lo saben todos, 	    A       D            Apero es gente muy discreta y no dice nada  D   E  A    D   E   Asera mejor asi, sera mejor asi?Como IntroElvis esta vivo, eternamente dormido, en un inodoro de cristal, Elvis esta vivo se escribe cartas conmigo, cuando el sol empieza a caer; Bob Dylan tambien lo sabe,pero Bob es muy discreto, sera mejor asi, sera mejor asi?; Como IntroElvis esta vivo, esta lavando la limo, cuando el sol empieza a caer, supongo que esta en su casa en una bata de seda, mirando diez canales a la vez; EnMemphis lo saben todos, pero es gente muy discreta y no dice nadasera mejor asi, sera mejor asi? ("are you lonesome tonight?")Elvis esta vivo, Elvis es un buen tio, espero que me invite a comer.
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Andres Calamaro-Andres Obras Ineditas 2009 - Foro de Música
Andres Calamaro - No va más - Foro de Música
Andres Calamaro - Nadie sale vivo de aquí - Foro de Música
Andres Calamaro - All you need is pop - Foro de Música
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Música y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com