Estás en:

Gazpacho banda de rock-pop

La banda de rock-pop producida por Juanchi Baleirón está A PLENO presentando su disco debut homónimo. Ya lo hicieron en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y Punta del Este -teloneando a La Ley en el Conrad- , para abrir el 5 de febrero la cuarta edición del Cosquín Rock. En diciembre 03 presentaron, acompañados de amigos y un nutrido grupo de fieles fans, su disco debut a la prensa en el Hard Rock Café. GAZPACHO se forma, en octubre de 2001. Pablo Oliva -voz- y Hernando Cáliz -guitarra- habían coincidido antes en otros proyectos y decididos a armar una
19/10/05 18:36 hs
1 Gazpacho banda de rock-pop
La banda de rock-pop producida por Juanchi Baleirón está A PLENO presentando su disco debut homónimo.
Ya lo hicieron en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y Punta del Este -teloneando a La Ley en el Conrad- , para abrir el 5 de febrero la cuarta edición del Cosquín Rock.
En diciembre 03 presentaron, acompañados de amigos y un nutrido grupo de fieles fans, su disco debut a la prensa en el Hard Rock Café.
GAZPACHO se forma, en octubre de 2001. Pablo Oliva -voz- y Hernando Cáliz -guitarra- habían coincidido antes en otros proyectos y decididos a armar una banda suman en poco tiempo a Facundo Pereyra -bajo- y a César Gornalusse -batería-.
Juanchi Baleirón, dijo de Gazpacho: “ Llegaron a mí por gente amiga ... fui a la sala de ensayo y allí me dieron un demo y de ahí en mas comenzó la historia en común... lo que más me motivó fue el material, las canciones, su potencial y su profesionalidad... tienen muchísima energía y actitud... me parece que hacen algo que hay poco hoy acá, en Argentina, y sí hay enel resto de latinoamérica. Hacen un rock-pop, y no al revés”. Enfatiza el orden que siente describe mejor al grupo. “ Las canciones tienen un sonido rockero con perfil pop. La voz de
Pablo - Oliva, cantante y autor - es excelente, las guitarras de Nando - Hernando Cáliz - son ásperas pero muy musicales y la base es muy compacta, fuerte y al mismo tiempo muy prolija”.
Gazpacho, el disco.
En 10 tracks : Olvidándome / Verás / Palabras / Desaparecer / A pleno / Señales / Arbol rojo / Piérdete / Eleva / Partir, el grupo plantea en un abanico de climas y con mucha consistencia, sostiene su propuesta musical.
Gazpacho a pleno
El primer corte de Gazpacho es A PLENO, el video fue realizado bajo la dirección de Gianfranco Quattrini – quien cuenta en su haber con clips para artistas de la talla de Vicentico, Divididos, Spinetta y Catupecu Machu, entre otros – y que desde diciembre 03 está rotando en todos los canales musicales. El S! de Clarín dijo: “Rockeros tenistas, coristas…onda Excéntricos Tenenbaum…con bubble gum punk…piercings y humor”.
Este verano tomate el primer disco de Gazpacho.
Gazpacho salió presentar su disco en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y en Punta del Este, como teloneros de La Ley. El jueves 5 a las 17 abrirán la cuarta edición del Cosquín Rock.

CD Promo
Si todavía no los viste en vivo, si haciendo zapping no encontraste el video, te alcanzamos el CD promo que incluye:
ü 3 temas para audio: A pleno, Arbol rojo y Verás.
ü 2 fotos, realizadas por la reconocida fotógrafa Nora Lezano.
ü El clip A Pleno.

Para más información:
Luis Ureta
lureta@gazpachomusic.com / mov: (054911) 15-4145-8495

www.gazpachomusic.com
mono
Experto
2.863
@ mono
que es de la vida actual de Gazpacho?
Federix
3
No me gusta el género, pero lo que hacen, lo hacen bien. Son criteriosos. Creo que van a tocar en el Gesell Rock
mono
Experto
2.863
@ mono
gracias federix !

si a mi tambien mucho no me cierra la banda pero en vivo suenan bien.

si alguien tiene fechas del gesell rock se lo agradezo

felices fiestas a todos
Tema Cerrado

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com