Participa en el tema Reglamento del foro Músicos en el foro Músicos de la categoría Música. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 21/07/09 14:14 hs 1 Reglamento del foro Músicos Reglamento del foro Músicos El foro músicos es para que todos los aficionados a la música que toquen algún instrumento, canten o estén relacionados con la música de alguna manera, puedan tener su espacio, para intercambiar experiencias, información y recomendaciones. En este foro de musicos el principal requisito es el respeto y la buena onda de enseñar y compartir todo para que cada uno pueda avanzar en este apasionante mundo de la música. Este reglamento está sujeto a las Pautas de Convivencia y a los Términos y Condiciones, que aceptaste al registrarte. El equipo de nocturnar.com | |
| |
| Nivel 1 desconectado | lexsen escribió 09/11/09 16:10 hs 2 Re: Reglamento del foro Músicos muy bien, gracias me gusta esto! encuentro muy interesantes los puntos anteriores sobre todo porque tengo mucha informacion que compartir, no solo en imagenes, audio, video u otro tipo, sino tambien en experiencia en ecologia, seguridad, arte, superacion personal, las cosas a las q he dedicado mi vida, gracias otra vez!! |
| |
| desconectado | israel cervante escribió 16/05/11 02:49 hs 3 Re: Reglamento del foro Músicos Ok mil disculpas. Soy nuevo en esto. Me gustaria hacer amigos soiy d Sinaloa |
| |
| desconectado | israel cervante escribió 16/05/11 02:56 hs 4 Re: Reglamento del foro Músicos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Reglamento del foro Sexualidad - Foro de Sexualidad | ||||
| Reglamento del foro GNU / Linux - Foro de GNU / Linux | ||||
| Reglamento del foro Windows - Foro de Windows | ||||
| Reglamento del foro Espectáculos - Foro de Espectáculos | ||||
| Reglamento del foro Salidas - Foro de Salidas | ||||