Participa en el tema Reglamento del foro Músicos en el foro Músicos de la categoría Música.
Reglamento del foro Músicos El foro músicos es para que todos los aficionados a la música que toquen algún instrumento, ...

Zhoe escribió 21/07/09 14:14 hs
1 Reglamento del foro Músicos
Reglamento del foro Músicos

El foro músicos es para que todos los aficionados a la música que toquen algún instrumento, canten o estén relacionados con la música de alguna manera, puedan tener su espacio, para intercambiar experiencias, información y recomendaciones.

En este foro de musicos el principal requisito es el respeto y la buena onda de enseñar y compartir todo para que cada uno pueda avanzar en este apasionante mundo de la música.

Este reglamento está sujeto a las Pautas de Convivencia y a los Términos y Condiciones, que aceptaste al registrarte.

El equipo de nocturnar.com
lexsen
Nivel 1
lexsen escribió 09/11/09 16:10 hs
2 Re: Reglamento del foro Músicos
muy bien, gracias me gusta esto! encuentro muy interesantes los puntos anteriores sobre todo porque tengo mucha informacion que compartir, no solo en imagenes, audio, video u otro tipo, sino tambien en experiencia en ecologia, seguridad, arte, superacion personal, las cosas a las q he dedicado mi vida, gracias otra vez!!
israel cervante
israel cervante escribió 16/05/11 02:49 hs
3 Re: Reglamento del foro Músicos
Ok mil disculpas. Soy nuevo en esto. Me gustaria hacer amigos soiy d Sinaloa
israel cervante
israel cervante escribió 16/05/11 02:56 hs
4 Re: Reglamento del foro Músicos
Cita:
Empezado por israel cervante Ver Mensaje
Ok mil disculpas. Soy nuevo en esto. Me gustaria hacer amigos soiy d Sinaloa
Compartir ideas toco en banda y nirteno
Responder este tema

Temas Relacionados
Reglamento del foro Sexualidad - Foro de Sexualidad
Reglamento del foro GNU / Linux - Foro de GNU / Linux
Reglamento del foro Windows - Foro de Windows
Reglamento del foro Espectáculos - Foro de Espectáculos
Reglamento del foro Salidas - Foro de Salidas
Crea un nuevo tema ahora sobre Música y Músicos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com