Participa en el tema Los 20 Mejores Bateristas Del Mundo en el foro Músicos de la categoría Música. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Gaygirl escribió 15/01/11 10:47 hs 1 Los 20 Mejores Bateristas Del Mundo Los 20 Mejores Bateristas Del Mundo 1. Joey Jordison (Slipknot) 2. Lars Ulrich (Metallica) 3. Travis Barker (Blink 182) 4. John Bonham (Led Zeppelin) 5. Nicko McBrain (Iron Maiden) 6. John Dolmayan (System Of A Down) 7. Dave Grohl (Nirvana) 8. Mike Portnoy (Dream Theater) 9. Ringo Starr (The Beatles) 10. Simon Phillips (AC/DC) 11. Dave Lombardo (Slayer) 12. Roger Taylor (Queen) 13. Eric Carr (Kiss) 14. Vinnie Paul (Pantera) 15. Nick Menza (Megadeth) 16. Keith Moon (The Who) 17. Bill Ward (Black Sabbath) 18. David Silveria (Korn) 19. Alex Van Halen (Van Halen) 20. Ian Paice (Deep Purple) nota: si no estan de acuerdo con la lista deja tu comentario | |
| |
| desconectado | lotolavoz escribió 26/01/11 11:13 hs 2 Re: Los 20 Mejores Bateristas Del Mundo creo q la lista se tendria que alargar un poco mas pero estos son exelentes en lo q hacen. |
| |
| desconectado | dasm escribió 06/07/11 18:23 hs 3 Re: Los 20 Mejores Bateristas Del Mundo estoy de acuerdo con la lista pero no con el orden. |
| |
| desconectado | Robert Fripp escribió 28/07/11 00:42 hs 4 Re: Los 20 Mejores Bateristas Del Mundo Faltan Bill Bruford, Carl Palmer, Cozzy Powell, Chester Thompson, Alan White... y sobran algunos de esta lista (sin decir que sean malos, ah). |
| |
| Nivel 2 desconectado | qoqo escribió 04/09/11 21:43 hs 5 Re: Los 20 Mejores Bateristas Del Mundo muy bueno |
| |
| Nivel 2 desconectado | GPlus escribió 04/10/11 13:42 hs 6 Respuesta: Los 20 Mejores Bateristas Del Mundo excelente lista |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 04/10/11 14:24 hs 7 Respuesta: Los 20 Mejores Bateristas Del Mundo Hay muchos, esta lista esta completita yo me quedo con este 13. Eric Carr (Kiss)En la argentina uno que es para mi muy bueno, musico de jazz, es Pocho Lapouble. |
| |
| Nivel 1 desconectado | Cloronegro escribió 18/10/11 11:03 hs 8 Respuesta: Los 20 Mejores Bateristas Del Mundo la mejor lista de bateristas que vi |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Los mejores goles del mundo - Foro de Fútbol | ||||
| Mejores Guitarristas Del Mundo! - Foro de Música | ||||
| Los Mejores Anuncios De Tv Del Mundo - Foro de Mis Videos | ||||
| Las mejores oficinas del mundo !!! - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Los Mejores Dj Del Mundo - Foro de Música | ||||