Participa en el tema Concurso Boosweet Records (USA) + todo Guitarra y Bajo (ARG) en el foro Músicos de la categoría Música.
Concurso Boosweet Records (USA) + todo Guitarra y Bajo (ARG) Por primera vez en Argentina por fin, y luego de ...


Nanonino escribió 15/09/11 12:28 hs
1 Concurso Boosweet Records (USA) + todo Guitarra y Bajo (ARG)
Concurso Boosweet Records (USA) + todo Guitarra y Bajo (ARG)



Por primera vez en Argentina por fin, y luego de su exitosa edición en Brasil, se presenta el concurso Guitar Power, en la búsqueda de nuevos talentos de musicos en el ambiente de los guitarristas instrumentales que siguen la tradición de Steve Vai, Joe Satriani, John Petrucci o Jeff Beck.

El gran premio será la grabación, mezcla, masterización y el contrato de edición de un CD con el multigalardonado sello “Boosweet Records” (USA), el cual editará y distribuirá digitalmente el mismo a nivel mundial.

Tienen que mandar el material – UN SOLO TEMA INEDITO EN MP3 –
se recepciona hasta el 17 de septiembre únicamente via mail
guitarpowerargentina@gmail.com

La final del concurso tendrá lugar en al Auditorio Bauen (Av. Callao 360, Capital)
el miércoles 12 de Octubre, a las 21 hs, con la presencia del músico, productor, actor y creador del sello,
el talentoso Vernon Neilly, quien presidirá el jurado integrado por notables guitarristas argentinos.
ENTRADA GENERAL: $20
Responder este tema




Temas Relacionados
guitarra o bajo a la hora de aprender? - Foro de Músicos
GNUGuitarINUX efectos de guitarra y bajo - Foro de Sonido
En q se diferencian una guitarra y un bajo? - Foro de Música
Duelos de guitarra vs. bajo - Foro de Música
que significa que se te descalibre una guitarra o un bajo? - Foro de Música
Crea un nuevo tema ahora sobre Música y Músicos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com