Participa en el tema Instrumentos para descargar energía en el foro Músicos de la categoría Música. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Pepino68 escribió 05/01/12 12:15 hs 1 Instrumentos para descargar energía Si te preguntan cual seria de todos estos instrumentos Batería, Guitarra electrica, Bandoneón, Tambor, Bombo, Armónica, Cantar (cuerdas vocales), trompeta para descargar energía y que sea un cable a tierra de todos los problemas diarios que uno tiene, que instrumento recomendarías para que uno comience aprender y descargar esa energia acumulada ? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Nanonino escribió 17/01/12 14:30 hs 2 Respuesta: Instrumentos para descargar energía la batería me parece uno de los instrumentos para descargar ya que implementa todo el cuerpo |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 17/01/12 14:42 hs 3 Respuesta: Instrumentos para descargar energía Parami seria cantar y bateria, creo que es una buena manera de cargar energia positiva y descargar lo que tenemos acumulado y nos produce stress |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 01/02/12 01:12 hs 4 Respuesta: Instrumentos para descargar energía todo depende de como uno quiere cargar y descargar energia)) furiosamente haciendo pelota a la bateria o dandole al teclado del fortepiano) o tocando cuerdas de algun instrumento hindu) |
| |
| desconectado | candie escribió 10/02/12 16:08 hs 5 Respuesta: Instrumentos para descargar energía ufff estas en toda tu razon que bueno |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 10/02/12 16:16 hs 6 Respuesta: Instrumentos para descargar energía me parece muy bueno para descargar tensiones la bateria,saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Instrumentos para hacer piercing - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Fundas para instrumentos - Foro de Músicos | ||||
| Herramienta para afinar instrumentos de cuerda - Foro de Recursos | ||||
| Que programas usan para grabar instrumentos en la Pc - Foro de Música | ||||