Participa en el tema Instrumentos para descargar energía en el foro Músicos de la categoría Música.
Si te preguntan cual seria de todos estos instrumentos Batería, Guitarra electrica, Bandoneón, Tambor, Bombo, Armónica, Cantar (cuerdas vocales), trompeta ...

Pepino68 escribió 05/01/12 12:15 hs
1 Instrumentos para descargar energía
Si te preguntan cual seria de todos estos instrumentos Batería, Guitarra electrica, Bandoneón, Tambor, Bombo, Armónica, Cantar (cuerdas vocales), trompeta para descargar energía y que sea un cable a tierra de todos los problemas diarios que uno tiene, que instrumento recomendarías para que uno comience aprender y descargar esa energia acumulada ?
Nanonino
Nivel 3
Nanonino escribió 17/01/12 14:30 hs
2 Respuesta: Instrumentos para descargar energía
la batería me parece uno de los instrumentos para descargar ya que implementa todo el cuerpo
Flor
Nivel 5
Flor escribió 17/01/12 14:42 hs
3 Respuesta: Instrumentos para descargar energía
Parami seria cantar y bateria, creo que es una buena manera de cargar energia positiva y descargar lo que tenemos acumulado y nos produce stress
istok89
Nivel 2
istok89 escribió 01/02/12 01:12 hs
4 Respuesta: Instrumentos para descargar energía
todo depende de como uno quiere cargar y descargar energia)) furiosamente haciendo pelota a la bateria o dandole al teclado del fortepiano) o tocando cuerdas de algun instrumento hindu)
candie
candie escribió 10/02/12 16:08 hs
5 Respuesta: Instrumentos para descargar energía
ufff estas en toda tu razon que bueno
pedro mora
Nivel 4
pedro mora escribió 10/02/12 16:16 hs
6 Respuesta: Instrumentos para descargar energía
me parece muy bueno para descargar tensiones la bateria,saludos
Responder este tema

Temas Relacionados
Instrumentos para hacer piercing - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Fundas para instrumentos - Foro de Músicos
Herramienta para afinar instrumentos de cuerda - Foro de Recursos
Que programas usan para grabar instrumentos en la Pc - Foro de Música
Crea un nuevo tema ahora sobre Música y Músicos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com