Participa en el tema Brit-rock. Need some help en el foro Músicos de la categoría Música.
Quen puede dar un consejo, en que gamas, escalas, modos es mejor jugar el brit-rock y gotica? seria muy agradecido ...

istok89 escribió 13/01/12 23:13 hs
1 Brit-rock. Need some help
Quen puede dar un consejo, en que gamas, escalas, modos es mejor jugar el brit-rock y gotica? seria muy agradecido a cualquer informacion...
ricardito.fort
Nivel 2
ricardito.fort escribió 13/01/12 23:27 hs
2 Respuesta: Brit-rock. Need some help)
disculpa que es un juego? nunca escuche hablar de el
istok89
Nivel 2
istok89 escribió 13/01/12 23:37 hs
3 Respuesta: Brit-rock. Need some help
me cortas el corazon amigo)) mmm... Entremos de otro lado... Indie?) lo mismo con el)
telegaga
Nivel 2
telegaga escribió 13/01/12 23:43 hs
4 Respuesta: Brit-rock. Need some help
Quizas esto te gusta amigo R.E.M

Everybody Hurts

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Losing My Religion

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
istok89
Nivel 2
istok89 escribió 13/01/12 23:48 hs
5 Respuesta: Brit-rock. Need some help
*se busca una ahoga*
telegaga
Nivel 2
telegaga escribió 14/01/12 00:01 hs
6 Respuesta: Brit-rock. Need some help
jajaja veo que no te gusto mucho mi regalo ;P bueno voy a buscar algo distinto ja
elrey
Moderador
elrey escribió 07/02/12 20:13 hs
7 Respuesta: Brit-rock. Need some help
ESCALA CROMATICA: Esta escala es las más importantes de todas las escalas ya que esta formada por todas las notas posibles. El resto de las escalas son subsidiarias de la escala cromática. La diferencia entre unas escalas y otras radica en los intervalos entre sus notas.

ESCALA MAYOR: La escala mayor tiene 7 notas. Todas están separadas por un tono con excepción de los grados III-IV y VII-I. Sabiendo que ni el MI y el SI tienen sostenidos. Como ejemplo, la escala de DO mayor estaría formada por las siguientes notas: DO - RE - MI - FA - SOL - LA - SI

ESCALA MENOR:Al igual que la escala mayor, la escala menor también tiene 7 notas. De la escala menor existen 3clases diferentes: menor natural, menor armónica y menor melódica. La diferencia entre estos 3 tipos de escala es la alteración en las notas VI y VII.

ESCALAS PENTATONICAS: Las escalas pentatónicas son las escalas formadas por cinco notas. Son las mas fáciles de tocar y son muy utilizadas en el rock y el blues.
istok89
Nivel 2
istok89 escribió 08/02/12 04:08 hs
8 Respuesta: Brit-rock. Need some help
Aunque de esto conocido. Gracias de toda forma))
Responder este tema

Temas Relacionados
Brit - Warm Kiss - Foro de Nocturna X
Saturnite! rock & brit pop. - Foro de Salidas
Cual es la mejor banda brit pop? - Foro de Música
Brit Morgan - Foro de Nocturna X
Se Busca Batero Y/o Primera Viola-banda Brit Rock - Foro de Músicos
Crea un nuevo tema ahora sobre Música y Músicos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com