Participa en el tema Nick in game. en el foro Neo Steam de la categoría Foros Especiales. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Lukitazh escribió 24/04/08 13:06 hs 1 Nick in game. Bueno.. abro este th para que todos pongan los datos de sus pj o futuros :P Nick: BitcH NickPet: Lukitazh Lvl: 2 Clase: Mistery Raza: Elf Job: Wizard (proximamente) Guild: - Comentario: Use el Warrior para ver como era la onda del juego.. asi que aca les dejo mi char primario.. con el que la voy a limar.. realmente me gusto el juego..
Última edición por Lukitazh fecha: 24/04/08 a las 16:06 hs.
Razón: Automerged Doublepost
| |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 24/04/08 19:57 hs 2 Re: Nick in game. Nick: Nocturna NickPet: ARGENTINA Lvl: 1 Raza: ELF Job: ROGUE Comentario: juego bastante completo me parece por ahora, y mucha variedad me gusta mucho, la ambietacion y personajes, como decis vos veremos mas adelante. |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 24/04/08 20:01 hs 3 Re: Nick in game. Venite al NPC Lily donde empezas, te espero server pior |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 24/04/08 20:03 hs 4 Re: Nick in game. ahi voy ! donde queda no lo encuentro buaaaaaa, recien me tome un subte no se a donde jajaja |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 24/04/08 20:17 hs 5 Re: Nick in game. jajajajajajajaj decime en que mapa estas? edit: borra el pj y crealo devuelta, que apenas entras ahi estoy yo ;$ |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 24/04/08 20:37 hs 6 Re: Nick in game. ahi entre como nocturna ufa no te veo sigo en la busqueda jajaja |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 24/04/08 20:40 hs 7 Re: Nick in game. decime donde estas.. el mapa.. Si estas en Bjmuir esperame 1min que termino la quest vez al NPC Lily que en lmedio hay una fuente de energia? edit: ahi estoy.. Pior Server Bjmaur NPC Lily |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 24/04/08 21:11 hs 8 Re: Nick in game. oki ahora voy toy matando los bichos esos tipo caracoles ja |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 24/04/08 21:14 hs 9 Re: Nick in game. estas ahi? en Bjimiur server pior? BUENO.. no nos encontramos :$ mala suerte.. quede lvl 14.. me voi a torrar.. lo dejo afk en los Skill.. asi me cargo muchos puntos ;$ nos vemos mañana full vicio :P
Última edición por Lukitazh fecha: 24/04/08 a las 22:20 hs.
Razón: Automerged Doublepost
|
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Generador de Nick - Foro de Sitios Web | ||||
| Personaliza tu nick de Msn - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| chequear tu nick en la web - Foro de Sitios Web | ||||
| Nick Brandt - Foro de Fotografía | ||||
| Nick Warren - Foro de Salidas | ||||