Participa en el tema ya entendi todo perfectamente en el foro Neo Steam de la categoría Foros Especiales. | |||||||||||||||||||||||||||||||||
| Lukitazh escribió 24/04/08 18:44 hs 1 ya entendi todo perfectamente asdsadasdasdA no paso nada.. ya entendi todo perfectamente :$ cualqueir pregunta que tengan dentro del juego me avisan :$ ya le agarre bastante la mano y tengo un amigo mio que me ayudo y bastante.. lo unico que me falta es tener un pj lvl alto XD | |
| |
| Nivel 5 desconectado | xmen escribió 24/04/08 19:17 hs 2 Re: .... amigo me ayudas al poner start game,, bueno me tira un error de X-TRAP q dice asi: CODE_FIELD [10-0400-00000000-015] X-TRAP , RELATED FILE IS NOT EXITED. XPva00.dll file is no existed in game install folder. alguien me puede ayudar?? |
| |
| Moderador desconectado | Marianitus escribió 24/04/08 19:19 hs 3 Re: ya entendi todo perfectamente te puse titulo al tema yo todavia me esta bajando por que se me corto asi que apenas lo tengo entro! |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 24/04/08 19:58 hs 4 Re: .... Cita:
XPva00.dll - FileFront.com | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Por que todo es unico si supuestamente todo vino del BIG BANG ? - Foro de Filosofía | ||||
| Una pregunta que no entendi - Foro de Neo Steam | ||||
| Dolores Barreiro: “Sé perfectamente qué clase de padre es mi marido” - Foro de Espectáculos | ||||
| Viviendas de protección oficial en manos de niños ricos : aberración perfectamente fa - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Pepper Top Singers en Perfectamente Inocentes, en en Paseo La Plaza - Foro de Salidas | ||||