Participa en el tema el dia 29 sale oficialmente sin beta en el foro Neo Steam de la categoría Foros Especiales. | ||||||||||||||||||||||||||
| Lukitazh escribió 27/04/08 11:39 hs 1 el dia 29 sale oficialmente sin beta Bueno chicos, como ya saben el dia 29 sale oficialmente sin beta el neo.. alla es 30.. pero aca es 29 :P Esta en modo beta para que prueben los errores, pero ya hay 312231231 personas que se encargan de eso, asi que ustedes aprovechen y prueben todos los pjs asi el 30 ya saben con que pj empezar y como armarlo, para full lvl o full pvp en mi caso, probe toditos.. y con los que me quedo.. Fighter > Warrior / Paladin ![]() Rogue > Asesino ![]() Mague > Wizard ![]() Craftor > Smith / Ener.. ![]() La verdad esas 6 job, la rompen.. obvio que cada uno tiene una debildad fuerte,, pero su pege es mas qe fuerte :P y ustedes? | |
| |
| Nivel 1 desconectado | LAVELAPUERCA escribió 02/05/08 21:19 hs 2 Re: el dia 29 sale oficialmente sin beta con tantos vas a jugar ? y faltan 2 semanas mas para q abra |
| |
| Nivel 1 desconectado | Lukitazh escribió 02/05/08 22:50 hs 3 Re: el dia 29 sale oficialmente sin beta Nosé jaja, si, lo que pasa que estan arreglando muchos errores, en 1 semana capaz estará online pero en beta otra vez, la verdad esto no es informacion segura.. se rumorea.. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Gmail sale finalmente de la Beta - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Microsoft Security Essentials Beta (Morro) disponible mañana oficialmente - Foro de Actualidad | ||||
| Google Chrome sale de beta - Foro de Software | ||||
| Reviento, me voy de vacas y sale o sale. - Foro de Venta | ||||