Participa en el tema problemas al entrar en el foro Neo Steam de la categoría Foros Especiales. | |||||||||||||||||||||||||||
| alvaro3575 escribió 16/03/10 22:34 hs 1 problemas al entrar ola, mi problema es que cuando entro carga hasta al final de la historia inicial y de ahi se me cierra el juego y me sale una ventana de error q me dice de q no se puede leer la memoria ayuda porfavor | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Bilardo escribió 16/03/10 22:42 hs 2 Re: problemas al entrar tenes el cartel de error exacto que te sale ? que windows tenes instalado? cuanta memoria tenes instalada? |
| |
| desconectado | alvaro3575 escribió 17/03/10 22:47 hs 3 Re: problemas al entrar si, es un error de aplicacion, el q sale y dice la memoria hacer referencia a **** la memoria no se pudo read, no tengo la foto pero es algo asi. tengo el windows vista, ya revise q el juego no tiene virus y de que mi makina cumple con los requisitos del juego y tengo 100 gb de espacio |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Kocsis Orsi (aka Kocsis Orsolya) si tenés problemas del bobo.. olvidate de entrar !!! - Foro de Nocturna X | ||||
| Entrar en la beta de S.T.A.L.K.E.R. - Foro de Juegos de Pc | ||||
| no puedo entrar al msn 7.5 - Foro de Software | ||||
| no he poidido entrar a msn - Foro de Software | ||||
| no puedo entrar - Foro de Windows | ||||