Participa en el tema problemas al entrar en el foro Neo Steam de la categoría Foros Especiales.
ola, mi problema es que cuando entro carga hasta al final de la historia inicial y de ahi se me ...

alvaro3575 escribió 16/03/10 22:34 hs
1 problemas al entrar
ola, mi problema es que cuando entro carga hasta al final de la historia inicial y de ahi se me cierra el juego y me sale una ventana de error q me dice de q no se puede leer la memoria ayuda porfavor
Bilardo
Nivel 4
Bilardo escribió 16/03/10 22:42 hs
2 Re: problemas al entrar
tenes el cartel de error exacto que te sale ? que windows tenes instalado? cuanta memoria tenes instalada?
alvaro3575
alvaro3575 escribió 17/03/10 22:47 hs
3 Re: problemas al entrar
si, es un error de aplicacion, el q sale y dice la memoria hacer referencia a **** la memoria no se pudo read, no tengo la foto pero es algo asi. tengo el windows vista, ya revise q el juego no tiene virus y de que mi makina cumple con los requisitos del juego y tengo 100 gb de espacio
Responder este tema

Temas Relacionados
Kocsis Orsi (aka Kocsis Orsolya) si tenés problemas del bobo.. olvidate de entrar !!! - Foro de Nocturna X
Entrar en la beta de S.T.A.L.K.E.R. - Foro de Juegos de Pc
no puedo entrar al msn 7.5 - Foro de Software
no he poidido entrar a msn - Foro de Software
no puedo entrar - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Foros Especiales y Neo Steam y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com