Participa en el tema V@nucci para Tendencia en el foro Nocturna X de la categoría Adultos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Marianitus escribió 13/04/08 10:24 hs 1 V@nucci para Tendencia Victoria Vanucci confesó que someterse a sesiones fotográficas la excitan. Además, dijo que hay lesbianismo en el deporte y que algunas mujeres le guiñan el ojo. La tenista Victoria Vanucci, que ahora irrumpe en el mundo del espectáculo, habló sobre una nota para la revista Paparazzi titulada “Rago tiene miedo de que yo hable” con Samuel “Chiche” Gelblung. En la entrevista, el periodista le preguntó a su invitada si sabía que había mucho lesbianismo en el deporte y que además ella misma despertaba el deseo en otras mujeres. La joven respondió: “Es cierto que hay muchas lesbianas en el deporte pero a mí nunca se me insinuó nadie, aunque ahora sí me pasa en el teatro”. Y agregó que “me lo dicen mis compañeras o a veces, mientras que estoy en el escenario, algunas mujeres me guiñan ojo”, según publicó minutouno.com Con respecto a su atractivo físico -ella aseguró que es todo natural- y sus más íntimos sentimientos, confesó que “me excita hacer producciones de fotos”. Y aclaró: “igual de acá a un largo tiempo no va a haber desnudos porque mi novio me mata”. Al consultarla acerca de sus conflictos con Anabel Cherubito, la tenista advirtió que “la situación se desencadenó y terminó como terminó, porque yo lo tomé como una comedia, Rago nunca fue muy importante” aclaró. Sobre su vida sentimental actual: “estoy de novio con Marcelo” contó. Además le dijo a "Chiche" que “no se, Marcelo se anima porque es así, el es guía de caza, es un cazador nato” contó entre risas “lo conocí caminando en la calle, me invitó a cenar y bueno, ahora estoy muy enamorada y no me importa la diferencia de edad” contó sobre su pareja, que tiene 39 años. Por otra parte, la actriz confirmó que este año va a estar en “Bailando por un sueño”y aclaró que no tiene ninguna intención de tener roces con nadie para ganar protagonismo. Para el final Victoria Vanucci dejó en claro que su atractivo físico era su principal arma a la hora del trabajo - “tengo todo natural” dijo en un momento-, ya sea como actriz, vedette o modelo, sin embargo contó que en realidad lo suyo eran las fotos | ||
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 14/04/08 00:28 hs 2 Re: V@nucci para Tendencia Hermosa Vicky...¡, Gracias Marianitus...¡ |
| |
| Nivel 3 desconectado | sero escribió 14/04/08 08:57 hs 3 Re: V@nucci para Tendencia esta se cree q esta re buena, y la verdad,no es para tirar cohetes...pero si t la cruzas una noche entra como loco.... |
| |
| Nivel 3 desconectado | elzorrosensei escribió 14/04/08 20:49 hs 4 Re: V@nucci para Tendencia la parto como un queso esta muy buena la morocha gracias |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La nueva tendencia en Zapatos - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| la nueva tendencia RASTONE - Foro de Música | ||||
| Silvina Luna en Tendencia - Foro de Nocturna X | ||||
| Nazarena Backstage Tendencia - Foro de Nocturna X | ||||