Participa en el tema Su Gimenez En Tetas - Quien Le Entra... Sean Sinceros.... en el foro Nocturna X de la categoría Adultos. |
| Tiger escribió 04/07/07 10:30 hs 1 Su Gimenez En Tetas - Quien Le Entra... Sean Sinceros.... YO LE DOY PARA QUE TENGA, GUARDE Y ARCHIVE... Y ENCIMA ME LLENO DE OROO.... JAJAJAJA.. TODAVIA DA BATALLA LA VETER...... Y QUE OPINAN ? ? ? BUENO SI NO LE DAN POR EL LOMO, POR LO MENOS POR LA GUITA..... O NOOOOOOOOO!! ! !! ! | |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 04/07/07 12:33 hs 2 Re: Su Gimenez En Tetas - Quien Le Entra... Sean Sinceros.... mmmm...... ya tenemos puntos de comparacion muy altos......... Paso Tiger!!! |
| |
| Nivel 2 desconectado | rodrigo1978 escribió 04/07/07 14:34 hs 3 Re: Su Gimenez En Tetas - Quien Le Entra... Sean Sinceros.... Siiiiiiiiiiiiiippppppppppppp......¡yo le recontra doy!!! Aparte... Como dices tu Tiger, ¡con la plata que tiene mira si me voy a fijar en detalles!!!! ...Un agujero bien hecho y millones de dolares...¿que mas podes querer? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Faquiu escribió 04/07/07 14:51 hs 4 Re: Su Gimenez En Tetas - Quien Le Entra... Sean Sinceros.... anotenme en la lista..como no darle?, si ademas de la guita, por los 60 y pico que tiene no esta nada desperdiciable... |
| |
| Nivel 2 desconectado | josemax_2000 escribió 04/07/07 19:42 hs 5 Re: Su Gimenez En Tetas - Quien Le Entra... Sean Sinceros.... Sabes como le doy asi toda chanchita hermosa, le chupo todo y le doy frula en cuatro violentamente, sabes como deben hacer ruido esas nalguitas con el choque de planetas. |
| |
| Nivel 2 desconectado | loco54 escribió 04/07/07 20:19 hs 6 Re: Su Gimenez En Tetas - Quien Le Entra... Sean Sinceros.... SU-blime! yo le entro ... y salgo |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 04/07/07 20:31 hs 7 Re: Su Gimenez En Tetas - Quien Le Entra... Sean Sinceros.... no nos vamos a poner en ipocrita... anotame en la lista .. |
| |
| Nivel 3 desconectado | cosmefulanito escribió 05/07/07 02:15 hs 8 Re: Su Gimenez En Tetas - Quien Le Entra... Sean Sinceros.... MIRA PONERSELA A SU, ES SER PARTE DE LA MEJORES MINAS Q EN LA HISTORIA HA DADO EL PAIS. COMO SE LA PONGO!!! |
| |
| desconectado | kriegsmarine escribió 05/07/07 09:45 hs 9 Re: Su Gimenez En Tetas - Quien Le Entra... Sean Sinceros.... no sabes como la remacho a la veterana |
| |
| Nivel 4 desconectado | sebastereo escribió 05/07/07 11:07 hs 10 Re: Su Gimenez En Tetas - Quien Le Entra... Sean Sinceros.... Se la pongo hoy y se la saco el Martes!!!! además debe ser de gauchita....... |
| |
| |