Estás en:

Calculadora java para liberar Nokias por imei

Una vez instalada esta aplicación en vuestro móvil, sereis capaces de liberar los nokias DCT2,DCT3 y DCT4 (y otras marcas de moviles) conociendo su número de IMEI, su codigo de red(o código de compañía teléfonica) y en el caso de los nokia DCT4 el ASIC y el Box Serial. El IMEI ya sabemos todo el mundo como averiguarlo(*#06#), para averiguar el codigo de red(network) el mismo programa, en una de sus opciones,tiene una larga lista de operadoras telefónicas de todo el mundo.Para conocer el ASIC adjunto con la aplicación unas lista en formato .txt para que también las podáis llevar
19/02/08 15:23 hs
1 Calculadora java para liberar Nokias por imei
Una vez instalada esta aplicación en vuestro móvil, sereis capaces de liberar los nokias DCT2,DCT3 y DCT4 (y otras marcas de moviles) conociendo su número de IMEI, su codigo de red(o código de compañía teléfonica) y en el caso de los nokia DCT4 el ASIC y el Box Serial. El IMEI ya sabemos todo el mundo como averiguarlo(*#06#), para averiguar el codigo de red(network) el mismo programa, en una de sus opciones,tiene una larga lista de operadoras telefónicas de todo el mundo.Para conocer el ASIC adjunto con la aplicación unas lista en formato .txt para que también las podáis llevar en el móvil y consultarla cuando os haga falta. Lo del Box Serial aun no lo tengo controlado del todo, creo que los nokias de antes del 2004 son "v2", yo personalmente si con este Box no me funciona busco por internet y a malas pruebo con otros(ATENCION: para desbloquear por IMEI solo teneis 5 intentos, si agotáis los intentos solo se podrá desbloquear el móvil por cable).

El programa os generará 7 códigos, quedaos con el séptimo(el que termina en "...+7#") Para introducirlo en el nokia hacéis lo siguiente. Apagáis el móvil y quitáis la tarjete SIM. Encendéis el móvil e introducís el código, para introducir los carácteres (p,w,+), pulsar varias veces seguidas la tecla asterisco (*), si tras esto os pone algun mensaje similar a "Restricción deshabilitada", perfecto, lo habéis desbloqueado. Si os sale algo de error aseguraos de haber introducido bien todos los datos o probar a cambiar el Box Serial.

Paso a Paso:
1-Inicias la aplicación(jeje...obvio)
2-Seleccionas "Nokia(all models)"...(obvio también)
3-Marcas "DCT4" y le das a "RUN"
4-Introduce el IMEI(*#06#).
5-Para saber que código de red tienes(NETWORK), le das a "MAS", "Network List", buscas tu pais y tu operadora.
6-En el apartado "ASIC", marcas, en tu caso, "asic6(6230)"
7-El apartado de "Box serial" es el más chungo, como dije aún no lo tengo dominado.He buscado un poco en el Google y creo que el box serial que debes poner es este "ASIC 6".
8-Le das a "CALC" y de los 7 códigos que genera te has de quedar con el séptimo, el que termina en "+7#".
9-Quitas la SIM, escribes el código y debería ponerte un mensaje indicando que el móvil no tiene restricciones o algo parecido.

Espero que te sirva el mini tuto, solo recuerda dos cosas.
Primero que podría ser otra box serial a la que te dije(aunque confío en que sea esa), por lo tanto el código sería otro y en resumen no me hago responsable de nada.
Segundo, recuerda que tienes 5 intentos. Si los agotas tendrás que liberarlo por cable.

Calculadora para liberar nokias CyberBog v7: Calculadora CyberBOG_v7.zip
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
Liberar Nokias - Nokia
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com