Estás en:

Instrucciones para liberar los Nokia por IMEI

-Cable a utilizar: Ninguno -Software a utilizar: Calculadora de códigos unlock by Crux El proceso es muy sencillo, simplemente hay que ejecutar el programa y seleccionar Nokia y el modelo del teléfono (mirar si es DCT-3 o DCT-4) Después introducir los 15 dígitos del IMEI que se encuentra bajo la batería del movil o pulsando *#06# para mas seguridad (los pondrá en la pantalla), el país, la operadora a la que está bloqueado y pulsar el botón CALCULATE . En unos segundos el programa mostrará los códigos como en la imagen, normalmente con introducir el primer código queda liberado. Para
03/12/06 10:58 hs
1 Instrucciones para liberar los Nokia por IMEI
-Cable a utilizar: Ninguno
-Software a utilizar: Calculadora de códigos unlock by Crux
El proceso es muy sencillo, simplemente hay que ejecutar el programa y seleccionar Nokia y el modelo del teléfono (mirar si es DCT-3 o DCT-4)
Después introducir los 15 dígitos del IMEI que se encuentra bajo la batería del movil o pulsando *#06# para mas seguridad (los pondrá en la pantalla), el país, la operadora a la que está bloqueado y pulsar el botón CALCULATE.
En unos segundos el programa mostrará los códigos como en la imagen, normalmente con introducir el primer código queda liberado.
Para escribir las letras P, W y + se usa el asterisco (*).
Importante: Si no se puede por este método tiene que usar una caja de servicio profesional la cual solo le interesa si es Vd. un profesional.

nokia crux calc
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com