Participa en el tema Nokia Lumia 80 Batman en el foro Nokia de la categoría Teléfonos Móviles. | ||||||||||||||||||
| leandro77 escribió 17/12/11 12:53 hs 1 Nokia Lumia 80 Batman Hola como están, yo creo que soy un fanático de Barman, me eh visto todas sus películas, las malas y las buenas, tengo sus cómic, estoy esperando ansioso su nueva película, pero ahora me quede súper sorprendido, no sabia que nokia iba a sacar esta edición limitada de un celular con la temática de Batman, como verán en la imagen tiene hasta la señal característica de e personaje de Cómic en su carcaza ![]() Este móvil tendrá un cuerpo de policarbonato de alta resistencia, pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas (800 x 480 píxeles de resolución), cámara de 8 megapíxeles con sensor Carl Zeis Tessar y flash LED dual; memoria RAM de 512 MB, almacenamiento de 16 GB y Sistema Operativo Windows Phone 7.5 (Mango), por mencionar algunas de sus prestaciones.
Última edición por leandro77 fecha: 17/12/11 a las 12:56 hs.
| ||
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Características Nokia Lumia 800 - Foro de Nokia | ||||
| Nokia Lumia 800 - Foro de Nokia | ||||
| Ajedrez Batman 3D (Batman Chess) - Foro de Venta | ||||
| batman arkham city 2011 el mejor juego de Batman - Foro de Juegos de Pc | ||||
| Nokia DJ Mixer (Nokia NSeries) - Remezcla tus temas preferidos desde tu Nokia NSerie - Foro de Recursos | ||||