Participa en el tema Nokia Lumia 80 Batman en el foro Nokia de la categoría Teléfonos Móviles.
Hola como están, yo creo que soy un fanático de Barman, me eh visto todas sus películas, las malas y ...

leandro77 escribió 17/12/11 12:53 hs
1 Nokia Lumia 80 Batman
Hola como están, yo creo que soy un fanático de Barman, me eh visto todas sus películas, las malas y las buenas, tengo sus cómic, estoy esperando ansioso su nueva película, pero ahora me quede súper sorprendido, no sabia que nokia iba a sacar esta edición limitada de un celular con la temática de Batman, como verán en la imagen tiene hasta la señal característica de e personaje de Cómic en su carcaza

Nokia Lumia 80 Batman-lumia800-batman.jpg

Este móvil tendrá un cuerpo de policarbonato de alta resistencia, pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas (800 x 480 píxeles de resolución), cámara de 8 megapíxeles con sensor Carl Zeis Tessar y flash LED dual; memoria RAM de 512 MB, almacenamiento de 16 GB y Sistema Operativo Windows Phone 7.5 (Mango), por mencionar algunas de sus prestaciones.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
Última edición por leandro77 fecha: 17/12/11 a las 12:56 hs.
Responder este tema

Temas Relacionados
Características Nokia Lumia 800 - Foro de Nokia
Nokia Lumia 800 - Foro de Nokia
Ajedrez Batman 3D (Batman Chess) - Foro de Venta
batman arkham city 2011 el mejor juego de Batman - Foro de Juegos de Pc
Nokia DJ Mixer (Nokia NSeries) - Remezcla tus temas preferidos desde tu Nokia NSerie - Foro de Recursos
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y Nokia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com