Estás en:

¿Cómo puedo aumentar el volumen en mi Nokia 1661?

Participa en el tema ¿Cómo puedo aumentar el volumen en mi Nokia 1661? en el foro Nokia de la categoría Teléfonos Móviles y crea una nueva pregunta sobre Teléfonos Móviles y Nokia para obtener la mejor respuesta.
Hay 2 tipos de volumen en su teléfono Nokia que puede aumentar o disminuir. La primera es el volumen del tono de timbre. Puede aumentar o disminuir el volumen de su tono de llamada pulsando

24/03/12 18:17 hs
1 ¿Cómo puedo aumentar el volumen en mi Nokia 1661?
Hay 2 tipos de volumen en su teléfono Nokia que puede aumentar o disminuir. La primera es el volumen del tono de timbre. Puede aumentar o disminuir el volumen de su tono de llamada pulsando la tecla de menú y luego ir a la configuración, vaya al perfil, seleccione cualquier perfil deseado ir a personalizar ir al volumen del timbre, a continuación, aumentar o disminuir mediante el uso de la tecla de navegación hacia la derecha o la izquierda . La segunda forma consiste en aumentar o disminuir el volumen del altavoz de su teléfono que creo que es la causa de su pregunta (en este volumen le permite oír alto y claro a la persona en el otro teléfono). Aumentar o disminuir el volumen al hacer una llamada, tan pronto como la llamada empieza a sonar, presione la tecla de navegación hacia la derecha para aumentar el volumen o hacia la izquierda para bajar el volumen.

La respuesta correcta es que no es posible aumentar el volumen del altavoz del Nokia 1661. Está diseñado para ser inaudible a menos que utilice el auricular suministrado con la unidad. Esto, desafortunadamente, hace que sea tan útil como un iPod o un Walkman (recuerda eso?) Para hacer y recibir llamadas telefónicas. Sin embargo, usted puede enviar y recibir mensajes de texto con el 1661 - con los dedos lo suficientemente pequeño para introducir mediante el teclado pequeño que proporciona.
Responder este tema

Temas Relacionados

©2013 nocturnar.com