Estás en:

¿Cómo puedo aumentar el volumen en mi Nokia 1661?

Hay 2 tipos de volumen en su teléfono Nokia que puede aumentar o disminuir. La primera es el volumen del tono de timbre. Puede aumentar o disminuir el volumen de su tono de llamada pulsando la tecla de menú y luego ir a la configuración, vaya al perfil, seleccione cualquier perfil deseado ir a personalizar ir al volumen del timbre, a continuación, aumentar o disminuir mediante el uso de la tecla de navegación hacia la derecha o la izquierda . La segunda forma consiste en aumentar o disminuir el volumen del altavoz de su teléfono que creo que es la
24/03/12 18:17 hs
1 ¿Cómo puedo aumentar el volumen en mi Nokia 1661?
Hay 2 tipos de volumen en su teléfono Nokia que puede aumentar o disminuir. La primera es el volumen del tono de timbre. Puede aumentar o disminuir el volumen de su tono de llamada pulsando la tecla de menú y luego ir a la configuración, vaya al perfil, seleccione cualquier perfil deseado ir a personalizar ir al volumen del timbre, a continuación, aumentar o disminuir mediante el uso de la tecla de navegación hacia la derecha o la izquierda . La segunda forma consiste en aumentar o disminuir el volumen del altavoz de su teléfono que creo que es la causa de su pregunta (en este volumen le permite oír alto y claro a la persona en el otro teléfono). Aumentar o disminuir el volumen al hacer una llamada, tan pronto como la llamada empieza a sonar, presione la tecla de navegación hacia la derecha para aumentar el volumen o hacia la izquierda para bajar el volumen.

La respuesta correcta es que no es posible aumentar el volumen del altavoz del Nokia 1661. Está diseñado para ser inaudible a menos que utilice el auricular suministrado con la unidad. Esto, desafortunadamente, hace que sea tan útil como un iPod o un Walkman (recuerda eso?) Para hacer y recibir llamadas telefónicas. Sin embargo, usted puede enviar y recibir mensajes de texto con el 1661 - con los dedos lo suficientemente pequeño para introducir mediante el teclado pequeño que proporciona.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com