Participa en el tema Configurar SMTP de Arnet en mi Iphone de Movistar. Como??? en el foro Operadoras Móviles de la categoría Telefonía Móvil.
Desde hace un par de meses no puedo enviar mails desde el Iphone usando mi cuenta de ARNET, pero SI ...

Camaño escribió 17/06/10 07:33 hs
1 Configurar SMTP de Arnet en mi Iphone de Movistar. Como???
Desde hace un par de meses no puedo enviar mails desde el Iphone usando mi cuenta de ARNET, pero SI puedo recibir.
Ya me cansé de llamar a arnet y me dicen que no es culpa de ellos.
Tengo el iphone configurado igual que en la pc. Yo sospecho que el problema pasa por usar otro provedor para enviar (movistar en vez de persona) ya que en la pc me funciona y en el Iphone no.

Mi configuracion es la siguiente

POP3: pop3.arnet.com.ar
SMTP: smtp.arnet.com.ar
Usuario: pepe@arnet.com.ar
Clave: miclave

SMTP: Solicitar autenticacion al enviar SI. (y tambien mi usuario y clave)

Puedo recibir pero no enviar. Para mi existe un bloqueo por parte de Arnet del puerto 25 cuando el envio se realiza de otro proveedor, en mi caso movistar.

Alguien puede darme una mano?
Responder este tema

Temas Relacionados
Arnet smtp puerto 25 error (solución) - Foro de Redes Informáticas
¿como configuro el iPhone para usar redes EDGE con Movistar o con Personal? - Foro de Operadoras Móviles
Configurar E-Mail POP3 con Movistar - Foro de Operadoras Móviles
Configurar Linksys WRT54G para Arnet - Foro de Redes Informáticas
Configurar modem router Zyxel 660 para Arnet - Foro de Redes Informáticas
Crea un nuevo tema ahora sobre Telefonía Móvil y Operadoras Móviles y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com