Participa en el tema ¿MSN Movil En Argentina? en el foro Operadoras Móviles de la categoría Telefonía Móvil. | ||||||||||||||||||||||
| antoniogo escribió 21/01/11 16:12 hs 1 ¿MSN Movil En Argentina? ¿MSN Movil En Argentina? Hola, alguno sabe como contratar un Pack, o algun Plan, de las lineas de Movistar, Personal o Claro para poder Chatar con el MSN sin complicasiones. Me fije que tienes para Mandar SMS con el Messenger, pero te cobran y yo no quiero eso porque soy una persona que chatea mucho que digamos, tanbien me fije y hay Planes para Personal como el 2.0 que podes mirar tu Face, MSN, pero si te pones a chatear te cobran y igual si pones una publicasion en tu Face te cobran... Quiero saber si existe un Plan como mandar Mensajes ilimitadamente por un periodo de Dias para chatear tranquilamente todo lo que quieras con tu Celular. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | serpentino escribió 07/01/12 23:32 hs 2 Respuesta: ¿MSN Movil En Argentina? no conocia el msn movil para la Argentina alguien lo usa? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| quiero saber si el movil LG KP100 funcionaria en Argentina? - Foro de LG | ||||
| Esta Argentina da mamada hasta con el movil - Foro de Amateur | ||||
| El primer Operador Móvil Virtual (MVNO) de Argentina - Foro de Operadoras Móviles | ||||
| Puta argentina lo mama hasta con el movil. - Foro de Amateur | ||||
| Put@ argentina lo mama hasta con el movil. - Foro de Nocturna X | ||||