Estás en:

celulares ICE prepago en Costa Rica - Internet Gratis

Internet Gratis para celulares ICE prepago en Costa Rica Después de una búsqueda y tratar de explicarles a ustedes este truco ahora se los voy a dar. este truco sólo funciona con los celulares prepago que no hayan sido comprados con el ICE o que hayan tenido antes internet pagado porque el ICE los detecta y no los deja entrar. La clave de este truco es el APN (Access Point Name) o nombre de punto de acceso que es como la contraseña para que se conectan al internet. El APN es: "kolbi3g" Esto permite que se pueda poner el internet
06/03/11 12:19 hs
1 celulares ICE prepago en Costa Rica - Internet Gratis
Internet Gratis para celulares ICE prepago en Costa Rica

Después de una búsqueda y tratar de explicarles a ustedes este truco ahora se los voy a dar.
space#12810844595
este truco sólo funciona con los celulares prepago que no hayan sido comprados con el ICE o que hayan tenido antes internet pagado porque el ICE los detecta y no los deja entrar.

La clave de este truco es el APN (Access Point Name) o nombre de punto de acceso que es como la contraseña para que se conectan al internet.

El APN es: "kolbi3g"

Esto permite que se pueda poner el internet gratis en cualquier celular.
Lo he puesto en:
Nokia: 2630, 2730, 5200, 5230, 5300, 5310, 6300 y 6700.
Sony Ericcson: C510, W200, W380, W580, W595, W610, W810.
Motorola, LG, Samsung de modelos que no me acuerdo como se llaman.

Para poner el Internet en un Nokia 5300 es parecido en todos los Nokia.

Menú/Configuraciones/Configuración/Ajustes de config. personal/(Opciones)/Agregar nuevo/Punto de acceso y ponen estos ajustes:

Config.de Portador.
Nombre del APN: Kolbi
Punto de Acceso paquete de datos: kolbi3g
Tipo de red:IPv4
Tipo d autenticacion: Normal
Proxy: desactivar
Usuario: -NO PONER NADA-
Contraseña: -NO PONER NADA-

Regresar a Ajustes de config. personal/seleccionando el punto de acceso/(opciones)/Activar/(opciones)/Agregar nuevo/Web y poner estos ajustes:

Nombre de cuenta: Pasar de "Mi web" a "Internet ICE"
Página web: http://www.google.co.cr (pueden ponen cualquiera pero les recomiendo esta porque se carga rápido).
Nombre: -NO PONER NADA-
Contraseña: - NO PONER NADA-
Usar punto de acceso preferido: Sí.
Regresar a Ajustes de config. personal/seleccionando el web/(opciones)/Activar.
Salir al menú/Web/Internet ICE se cargará la página de google y está listo.

Este es el internet de 128Kbps (es mejor que nada) y para navegar más rápido usen el Opera Mini 5.1 aquí.
Lo instalan y le dar permiso para acceder a la red (Internet ICE) y pueden navegar en taringa e identificarse porque tiene Javascript y las páginas se ven como en la computadora.
2
2 Re: celulares ICE prepago en Costa Rica - Internet Gratis
Buenas quiero s
2
3 Re: celulares ICE prepago en Costa Rica - Internet Gratis
hola ayudam quiero saber si a un cel nokia 5310 le puedo poner intenet gratis (mi cel no tiene internet nunk a tenido) pero aclaro no es linea prepago es GSM
Grs
Amateur
373
4 Re: celulares ICE prepago en Costa Rica - Internet Gratis
gracias
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Costa Rica - Turismo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com