Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Llegan mails personal como mensaje de texto +72Participa en el tema Llegan mails personal como mensaje de texto +72 en el foro Operadoras Móviles de la categoría Telefonía Móvil y crea una nueva pregunta sobre Telefonía Móvil y Operadoras Móviles para obtener la mejor respuesta. |
| 02/08/12 18:13 hs @ Rucuca 1
Llegan mails personal como mensaje de texto +72
resulta que tengo un blackberry 8310 y tengo servicio de mail. el caso es que busque en google durante una semana la respuesta (durante la cual llame a personal y ninguno me pudo responder) y bueno encontre la solucion asi que la comparto por si le llega a pasar a alguien para que no este como un boludo como yo que me llegaban 15 mails y a los 2 segundos me llegaban 15 mensajes con el mismo mail... Para cargarlos tienen que ir a Ajustes->Con. inalámbricas y redes->Redes móviles-> APN ahí hacen tocan en Menú y elijen APN nuevo. Luego de cargar los datos tocan en menú y elijen guardar. GPRS/WAP/3g: Name Personal APN gprs.personal.com Proxy 172.16.0.20 Port 8080 Username gprs Password gprs Server Vacío MMSC Vacío MMS proxy Vacío MMS port Vacío MCC 722 MNC 341 APN type Default MMS: Name MMS APN mms Proxy Vacío Port Vacío Username mms Password mms Server Vacío MMSC http://mms.personal.com MMS proxy 172.25.7.31 MMS port 8080 MCC 722 MNC 341 APN type mms ahi completan sus datos y cuando le den "Acceder" van a aparecer sus cuentas como configuradas, simplemente borrenlas y listo ! les van a seguir llegando mails, pero no se les reenvian como mensajes de texto espero haber sido de ayuda
Última edición por Rucuca fecha: 05/08/12 a las 15:45 hs.
| |
| |