Participa en el tema Quien dijo...??? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Penelope Glamour escribió 20/11/07 10:47 hs 71 Re: Quien dijo...??? Marcelo Araujo! Quien dijo? Es una lucha! | |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 20/11/07 11:15 hs 72 Re: Quien dijo...??? CARLIN CALVO. QUIEN DIJO: " SI QUIEREN VENIR, QUE VENGAN, LES PRESENTAREMOS BATALLA" |
| |
| Nivel 3 desconectado | Faquiu escribió 20/11/07 11:40 hs 73 Re: Quien dijo...??? el Gral Galtieri, antes de la guerra de Malvinas... Quien dijo?: "pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla". ... |
| |
| desconectado | YONI escribió 20/11/07 12:53 hs 74 Re: Quien dijo...??? El bambino creo.. Quien dijo... Que noche TeTe !! |
| |
| Nivel 4 desconectado | sebastereo escribió 20/11/07 13:35 hs 75 Re: Quien dijo...??? Roberto Giordano!!!!! Quien dijo: " Sólo sé que no sé nada "???? |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 20/11/07 17:02 hs 76 Re: Quien dijo...??? ESE FUE SOCRATES QUIEN DIJO: El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable. Spoiler |
| |
| desconectado | YONI escribió 20/11/07 17:06 hs 77 Re: Quien dijo...??? AH! bueno, no se Tiguer tirame una soga.... Quien dijo.... Moviendo las cabezas.....(jajaja) |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 20/11/07 17:24 hs 78 Re: Quien dijo...??? Cita:
LA SOGA: nace en la región griega de Beocia, probablemente durante el gobierno del emperador romano Claudio. Realizó muchos viajes por el mundo mediterráneo, incluyendo uno a Egipto y dos viajes a Roma. Gracias a la capacidad económica de sus padres, estudió filosofía, retorica y matematicas en la Academia de Atenas sobre el año 67. | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 20/11/07 17:34 hs 79 Re: Quien dijo...??? Plutarco??? Quien dijo? "el q apuesta al dolar pierde" |
| |
| desconectado | YONI escribió 20/11/07 17:38 hs 80 Re: Quien dijo...??? Cita:
Sigo con Penelope... Ese fue Alsogaray Quien dijo ???? Tonto es el que hace tonterias... | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Quién lo dijo? - Foro de Humor | ||||
| Quien dijo que los preservativos no son divertidos... - Foro de Sexualidad | ||||
| ¿Quien dijo...? - Foro de Humor | ||||
| quien dijo, quien dijo - Foro de Pasatiempos | ||||
| Quién dijo q los gatos n usan internet? - Foro de Mis Videos | ||||